Perdida de aceite por el lado derecho de la C sport

max300171

Arrancando
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
3
Puntos
0
tengo la moto hace dos semanas, es de 2012 y tiene 5700km. Me doy cuenta que pierde aceite del lado derecho y la llevo al taller donde la compré (no es BMW). Después de una semana me dicen que han intentado ajustar la junta de la bomba y apretar los tornillos de la tapa, pero no han solucionado la perdida de aceite, me dicen que han hablado con BMW y que les han contestado que es por un defecto de fabricación y que hay que cambiar el reten de la bomba y la tapa, y que además resetear el cuadro porque puede fallar el indicador de gasolina y revisar el apriete de algunas tuercas, todo esto simplemente por el número de bastidor. Me dicen que han pedido cita para llevarla a BMW e intentar que la arreglen en garantía, ya que caducó hace un més y medio, lo malo es que les dan cita para dentro de 20 días, por lo que voy a estar como mínimo un mes y una semana sin moto. ¿no deberían darme una moto de sustitución? ¿a alguien le ha pasado lo mismo y se lo han arreglado, y con que resultado? Menuda desilusión tengo, y eso que compraba BMW, esto nunca me había pasado con ninguna moto, y he tenido muchas, pero todas japonesas. En fin si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Un saludo.
 
Muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo. Es una actuación simple . Lo de moto de sustitución... Pues dependerá de tu tienda. A mi en concesionario Movilnorte no me la dejan a pesar de ir a pasarle campañas y a otros floreros si. Depende de con quién des y de su disponibilidad.
 
Tienes de las primeras C que salieron y como ya se ha hablado mucho de ello, como moto nueva tiene sus campañas, te toca pasarlas con mayor o menor suerte segun el sitio a la que la lleves, y el que te la ha vendido en dos años no ha pasado ni una sola campaña???, habiendo unas cuantas de la C?
 
El que me la vendió acababa de traerla de BMW Italia, era una moto de uso para personal de BMW. la verdad es que es increíble que en la propia casa no la solucionaran esos problemas antes de venderla y sabiendo que se daban muy a menudo en estas primeras unidades.
 
¿Después de pasar esas campañas que tal te ha quedado todo? ¿Has tenido algún otro problema? Yo no he tenido nunca una scooter automática, pero creo que cuando aceleras para salir desde parado tarda un poco y hace un ruido un poco raro, y también he notado que cuando pasas por un badén notas un pequeño golpeteo en la tija como si hubiera holgura. Ah! y lo que he leído de olor a gasolina cuando la dejas en el garaje también lo he notado yo. ¿Que campañas has tenido que pasar tu?
Espero que me lo solucionen todo y que no me tenga que arrepentir de haber elegido esta moto ya que en un principio iba a por la Yamaha T-MAX.
Gracias.
un saludo.
 
La mía ha pasado por un cambio de embrague, la campaña del tensor y una de la pata de cabra. Salvo la del tensor nunca me ha llegado una carta y siempre he ido cuando he notado algo raro, véase la pata de cabra (se me soltó), el aceite que rezumaba como a ti.. Etc... Pero siempre a la mínima al concesionario a hacer uso de la garantía. Yo no me arrepiento por ahora
 
Arriba