Perdida de aceite por el nivel

maguic_32

Arrancando
Hola, un nuevo dilema, :-? :-? :-? esta mañana cuando me decido a salir en R1150R (2001) y estoy revisando un poco la moto ooohhhh¡¡¡¡, me encuentro una pequeña perdida de aceite por el control de nivel de aceite, :-[ :-[ :-[ esto es por el ojo de buey, la junta de goma que lleva, parece que tiene un desajuste :'( :'( :'(.
Si alguien a tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar me diera un poco de luz, sino directa a Bmw. Gracias a todos. :D :D :D :D :D :D

Hola,cambialo sin perder tiempo,tengo dos amigos que sus motos escupieron el ojo de buey como si fuera el corcho de una botella uno fue en relenti, la paro ligero y sin problemas (r-1150-gs) el otro fue en marcha y cuando se dio cuenta ya era tarde gripo el motor por falta de aceite(r-1100-rt) :'( :'( :'(.

Compra la junta y ponsela tu mismo, segun tengo entendido no es complicado cambiarlo.

El problema que tengo, es que no tengo ni idea, como es, ni como va la dichosa juntita :-? :-? :-? :-?. Tengo el manual de taller completo incluso con despiece pero de esta parte no aparece nada :'( :'( :'( :'( :'(. Espero que alguno de los monstruos del taller me de un poco de luz, aunque mañana me llegare al conce, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo en mi K75 ,se lo cambie,fue muy sencillo.
Calienta un poco el motor ,3-4 minutos inclinala para el lado contrario donde tienes la mirilla del nivel de aceite (para que no se te valla a salir).Con un destornillador plano clavalo en la goma que hace de junta y lo vas sacado haciendo palanca no cuesta mucho trabajo.
Ahora te buscas un tubo redondo del diametro de la mirilla ,hechale aceite a la mirilla para que entre mas suave, y presenta la nueva mirilla y con el tubo y una masa de goma o de madera la vas golpeando que entre derecha hasta llevarla a la posicion donde estaba la vieja.
Chacho te has ahorrado un dinerillo y el orgullo de haberlo hecho tu no tiene ,no tiene precio$$$$$$$$$ :D :D
Saludos.
Procura no hacerlo solo ,buscate alguien que te ayude a inclinar la moto. ;)

Pasate por el post de la R850R etc....., ley algo hace tiempo sobre la perdida del ojo de buey, seguro que te ayudaran.
Un Saludo.

Gracias a todos le echare valor y al toro ;) ;) ;) ;), porque me presente en el conce me dijeron que el ojo de buey vale 15€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero para cambiarlo hace falta cambiar el aceite :-[ :-[ :-[, ahora en tiendo el presupuesto de: mano de obra, aceite nuevo, junta y nivel de aceite, etc etc etc......... esto es BMW ::) ::) ::) ::) ::), Gracias a todos y hasta pronto.

Atrás