Pérdida de aceite por fuelle k100

toll

Arrancando
Hola, alguien ha cambiado alguna vez el fuelle que ha en la maneta del embrague detras de la rueda trasera?
Me pierde aceite que supongo que será del cambio. Tengo que vaciar el aceite del cambio para cambiarlo?
Ya he comprado el fuelle o manguito pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho antes y si tengo que cambiar algo más para que no salga aceite por ahí.

Gracias y saludos

Es el número 6:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47860&btnr=21_0074&hg=21&fg=10

Hola
yo cambie ese fuelle a la mia, y la unica dificultad fue que no quise desmontar la bieleta por no sacar el eje asi que comprimi el muelle fuera con unos alicates y lo sujete con bridas de plastico comprimido a tope, luego cuando tuve todo en su sitio las parti con un corta alambres termine de poner el fuelle en su sitio y listo. No vacie el aceite del cambio pero tuve que rellenar porque al perder por el fuelle cuando estaba roto habia bajado de nivel.
Un saludo

Gracias Tejo, tomo nota y a ver si mañana lo puedo cambiar.

Re: Pérdida de aceite por fuelle k100 (SOLUCIONADO

Aprovecha y cambialo porque yo lo cambié ayer y me costó un huev.. porque el pasador de la maneta de embraque tocaba con el tubo. Tampoco disponia de las herramientas necesarias pero bueno al final me apañé con lo que tenía y lo cambié..

Atrás