perdida de aceite por la bujía

jrbbroy

Arrancando
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos/as

Ayer tuve una pequeña caída con la amoto , en principio solo fue un pequeño susto, pero he comprobado después de andar con la motillo he comprobado que sale hilo de aceite por la bujía.
Mientras la llevo al taller, tenéis alguna experiencia parecida y como se ha solucionado.
Muchas Gracias a todos/as
 
Yo si. Solución tapa de balancines nueva 180€+IVA.
Pero a lo mejor tienes suerte y solo se ha desplazado la junta.
Saludos
 
No me jodas, con perdón.
En principio solo es un hilillo. Después de esto estoy pensando en ponerle un protector.
Muchas gracias
 
Pues jodo, o eso es lo que quisiera.....
Total, que se desplazo la tapa de culata, y se rompio por dentro la guia de la bujia, y eso es irreparable.
saludos
 
Muy buenas a todos

Llego el momento y fue de 220 €, una pequeña rotura interna en la tapa de magnesio.
Voy a poner unas defensa YA, pero nada con BMW, una hepco-Becker.
 
Unas defensas no garantizan nada, piensa que mi choque no fue muy fuerte y sin embargo, con defensas incluidas, las consecuencias fueron las mismas.
Eso si algo quitaran.
Saludos
 
Así es. Yo llevo las defensas del foro y en una retención tuve la mala suerte de impactar con mi defensa en el paragolpes de fibra del coche precedente. No llegue a caer al suelo. Pero la defensa cedió y golpeo el cilindro dando la misma avería. Solución. Nural 16 soldadura en frío por dentro de la tapa y listo
 
Muchas gracias a todos

He puesto YA las defensas de Hepco-becker, las compre en touratech directamente y las puse YO solito. Tengo que subir unas afotos en breve.

Un saludo
 
Salu2sss compañero
ten encuenta que hay precion, puedes tener problema, yo lo reparaba lo antes posible, venga suerte
 
No tienes problema... llevala cuando puedas...

Solo ten en cuenta que te vas a manchar los pantalones por el perolo que pierde aceite... prepara unos 230 € aprox...

Te lo dice uno que tiene la misma experiencia preo en dos ocasiones y con un perolo distinto cada vez...

Solución... protector de motor...

;)
 
Arriba