Consulta Técnica Perdida de aceite y fuerte olor a gasolina

solalla1972

Acelerando
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola chavales.
Pues nada, llevo 15 dias con la motillo (de segunda mano) y surgen los primeros contratiempos.
Cuando llegue a casa ayer por la tarde, aparwue en el garaje y al rato llego mi mujer y me dijo que el garaje olia a gasolina y encima esta mañana he visto unas gotillas de aceite en el suelo a la altura de la zona del filtro y mirando con la linterna parece que la zona del carter esta manchada de aceite limpio.
El caso es que esta mañana estuve con un compañero que tiene una 650 gt del 2012 y a su moto le pasa lo mismo.
Alguna idea de lo que le sucede a la moto?
Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es seguro aceite no digo nada, pero comprueba el nivel del refrigerante. Si hay exceso de refrigerante el sobrante lo descarga por la parte inferior tras la bomba de agua. A mi me pasó.
 
Donde va la botella de expandion para comprobar nivel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lateral derecho, parte inferior del carenado hay una abertura que permite ver la botella color blanco. Para ver el nivel utiliza mejor una linterna potente que debes orientar desde los bajos del carenado donde hay un espacio que permite orientar la luz. Quitando el reposapiés derecho accedes al tapón de llenado, en el cuello de botella del depósito hay un tubo negro por donde si hay exceso la presión hace que por ese conducto lo tire por los bajos de la moto.
 
Ok. Esperemos sea eso. Voy a ver si localizo la botella y lo piedo diagnosticar yo, y si no, la semana q viene al taller.
Gracias a todos por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En general por los menos la mia una C650GT del 2015 huelen mucho a gasolina, en un garaje comunitario no te das cuenta, pero si es individual de tu casa o chalet se nota mucho, yo creo que es asi y no se puede hacer nada. Luego el tema de la mancha de aceite es otra historia, tirate al suelo con una linterna y revisalo bien.

Salu2
 
A mí en mi sport del 2014 me pasa igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya esta la bicha en casa. La he recogido hace un rato. Parece ser que perdia por un reten de la zona izquierda. Me ha comentado que perdia por el reten del stator. Ni idea.
Hay que hacerle kilometros y ver si realmente esta solucionado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba