Perdida de aceite

mikelmer

Arrancando
Muy buenas, el sabado volviendo de un viajito de una hora, al llegar a casa y subir la moto en el caballete, observé dos pequeñas gotas de aceite en el suelo. Estuve mirando por la parte de abajo y no goteaba, tan solo estaba manchado. Siguiendo el rastro del aceite llegué a ver que salia de un tornillo en la zona que veis en la foto.
Fueron solo dos gotas, durante el resto del día y ayer domingo no volvio a caer nada.
A que puede ser debido, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias.
motort.jpg

Hola, prueba a reapretar el tornillo aunque este fuertemente apretado, ami me sucedio algo similar, se reapreto y fin.-

Gracias, lo llevaré a algun sitio que me lo hagan, pues no tengo llaves para hacerlo.
Saludos. :)

Raro , raro que pierda por esa zona ... mira bien que no sea aceite - suiciedad de la carretera ... ;)

Si, era aceite porque han tenido que reponer.
En taller donde la he llevado me han apretado todos los tornillos de ese lado, me dicen que no estaban suficientemente apretados. He hecho unos 20 km despues de recogerla y por ahora no se ve salir de nuevo. Seguire observandolo.
;)

Pues la verdad es que no tengo llaves para esos tornillos. Creo que era aceite. Esa textura tenia y salir salía de ahí, porque se veía el rastro. Gracias por explicar como se hace eso de los tornillos.

Alguien podría decir a que par van apretados esos tornillos? ;)

como bien te dicen con un reapriete debería desaparecer, con las subidas de temperatura pueden aparecer algunas manchas indeseadas..
Saludos

Esto es lo que aparece en el libro de taller.
Por el orificio que salia en mi moto corresponde a un tornillo M10
carter.jpg

Saludos.

Atrás