perdida de aceite

platon911

Arrancando
hola gente de España,soy de Rosario republica Argentina y tengo hace 22 meses una 1200 gs con 11600 km,a solo dos meses de caducar la garantia,tiene una fuga de aceite que mancha la parte inferior del receptaculo del filtro de aire, en este momento esta en el concencionario y todavia no tengo respuestas a alguien le ha sucedido algo parecido, agradeceria si me pueden ayudar orientandome que puede haber sucedido, la moto de nueva no dejo nunca de consumir aceite llevo 11600 km y le he agregado un total de casi 3 litros, desde ya muchas gracias

hola,lo encuentro excesivo,que lo miren bien,si no cuando acabe la garantia no te cubrira
saludos

Por los síntomas y la información que indicas, como un consumo de casi 3 litros y que te sale aceite por el filtro de aire, parece que tu problema reside en un nivel excesivo de aceite. Intenta dejarlo a su nivel máximo, sin sobrepasarlo.
Un saludo.  8-)

El fabricante, si mal no recuerdo, acepta un consumo máximo de  un litro de aceite a los mil kilómetros. Posiblemente el consumo de un litro cada cuatro mil de ahora disminuya en el futuro.
La "fuga" de aceite pudiera ser de los gases del carter de retorno a la admisión.
Una revisión, incluso con una reclamación por escrito por aquello de una posible avería (que no creo) y a disfrutar.

Saludos

Atrás