perdida de aceite

el temerario

Arrancando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Utrera
Esta mañana me he encontrado con pérdida de aceite por la tapa del cilindro izquierdo de mi R1200R. Investigando un poco he observado que tiene un rasguño el cilindro, más tarde compruebo que tengo roto la pasta del intermitente izquierdo, así que blanco y en botella... me han dejado caer la moto... y luego la han levantado? Vaya cabreo matinal. Estoy esperando a que abran el taller, mientras tanto qué me aconsejáis aparte de paciencia?
 
...que te tomes un café mientras abren el taller....no puedes hacer otra cosa. :-/
Es una verdadera p.tada, y que encima ni te dejan los datos para el seguro......
Paciencia, podía haber sido peor.
 
He tenido que apretar los dos tornillos inferiores de la tapa del cilindro izquierdo que estaban flojos, supongo que por el impacto de la caída, y parada la moto ya no gotea aceite; pero esta mañana al cogerla y aparcar ha goteado. Y hasta el día 1 no tengo cita en el taller, creo que la voy a dejar aparcada para no llevarme un susto más grande, estoy cagadini con esto por la multa que me puede caer.
 
Arriba