perdida de aceite

vfrontela

Arrancando
Buenas a todos. Mi moto una 1150 rt me pierde aceite por la "boca " de llenado del mismo. La pieza de plástico en el bloque del cilindro donde se enrosca el tapón esta mechada y lo debe perder asi.  
  Me imagino que la pieza esa se vende pero me gustaria saber si es posible cambiarlo uno mismo o por su dificultad es mejor llevarla al taller.
          Gracias anticipadas a todos.

En principio desmontando el culatin de ese lado, debiera ser sencillo el cambiarlo, pero seria mejor que te asesorara alguien que ya lo hubiera hecho.

Yo lo solucioné yendo a la ferretería y comprando una junta tórica una medida mas gruesa, no de mayor diámetro, mas grueso el aro, y sin problemas hasta hoy por 1 eur; la sustituyes en un seg. en la puerta del establecimiento.

A mi me ha ido de lujo.

Un salVdo.

Vete al concesionario. No me acuerdo de lo que me cobraron (menos de 2€) por la junta de goma del tapon, y el soporte de plastico que va en el cilindro. Lo cambie en la puerta del concesionario en un momento. Le pedi un destornillador al mecanico, hice palanca y ya esta, como me habia dicho el vendedor. No tiene complicacion.

Recuerda: Compra las dos cosas, el soporte de plastico que va en la culata, y la goma que va en el tapon. No hace falta soltar nada para cambiarlo, solo sacar el tapon y hacer palanca con un destornillador.

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: A mi tambien me perdia, y se soluciono con esto. No hay mas piezas que puedan ser responsables de la perdida.

Atrás