Perdida de aceite

ragucos

En rodaje
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
137
Puntos
28
Un saludo para todos lo primero
Mi R 1200 R tiene ahora 4.000 Km y tres meses de vida.
Hace poco observé que la estribera de mi pie izquierdo tenía restos de aceite.
Enseguida pensé en el manguito que va del radiador de aceite al bloque y apreté el tornillo que lo enlaza, de hecho estaba algo flojo.
Hoy me he encontrado una gota de aceite en el garaje, justo bajo la conexión del mencionado manguito.
Linterna en mano se ve como el aceite o la supuración viene de más arriba, y se aprecia en el empalme del cilindro con el bloque de motor.
Ya sé que está en garantía, pero si alguien tiene alguna pista se lo agradecería.
 
Pistaaaa? Estando en garantía, yo iría al concesionario y que lo solucionen.
 
Garantia = gratis

de gratis nada, recuerdo la cantidad de viajes que tube que hacer a Tarragona, pagando la gasolina y el billete de bus de retorno a casa, maldeciendo el momento en que se me ocurrio comprar la GS en ese concesionario...
 
Última edición:
A veces el aceite no viene de donde parece, debido a las corrientes de aire de la marcha.

A mi me pasó algo parecido y resultó ser el ojo de buey... lo mejor es limpiar bien la zona, echar a andar y cada poco pararse a mirar... así sabrás exactamente de donde viene la fuga.

Un saludo y suerte.
 
No te compliques la vida, que se la compliquen ellos que para eso está la garantía.
 
pasa la mano por la caja del filtro de aire a ver si rezuma a mi me la cambiaron
 
Un saludo para todos lo primero
Mi R 1200 R tiene ahora 4.000 Km y tres meses de vida.
Hace poco observé que la estribera de mi pie izquierdo tenía restos de aceite.
Enseguida pensé en el manguito que va del radiador de aceite al bloque y apreté el tornillo que lo enlaza, de hecho estaba algo flojo.
Hoy me he encontrado una gota de aceite en el garaje, justo bajo la conexión del mencionado manguito.
Linterna en mano se ve como el aceite o la supuración viene de más arriba, y se aprecia en el empalme del cilindro con el bloque de motor.
Ya sé que está en garantía, pero si alguien tiene alguna pista se lo agradecería.


ojo que a mi me pasó similar y era el retén del cigüeñal
 
Que va a la casa en garantia lo tengo claro, simplemente es saber cuantos casos hay como el mio y tener información de posibilidades.
Gracias a todos por el interés.
Ya informaré.
 
Arriba