perdida de aceite.

binchu

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
532
Puntos
63
Ubicación
girona
buenas. Tengo una pequeña perdida de aceite por de bajo del cárter. creéis que puede ser del reten famoso que esta en el cambio? pongo toto.
 

Adjuntos

  • fuga de aceite.jpeg
    fuga de aceite.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 31
Hola. Mira tanto el color como el olor del aceite, si es claro e intenso es valvulina y si es negro, es aceite de motor. De todas formas una vez abierto es muy recomendable cambiar todos los retenes y por supuesto el disco de embrague.

Un saludo.
 
no encuentro Ningún pos de como cambiar en reten y el enbrague.
 
josect.me puedes decir que útiles me hacen falta para sacar el cambio?
 
Creo que había alguno que otro pero el tema es que a lo mejor las fotos ya no estarán; mira a ver mi post "paciente en quirófano" de cuando se lo cambié a la K100 de mi padre. Pues te hace falta gato para sujetar la moto, buenas puntas allen, dinamométrica, centrador del embrague, extractor de retenes y tener cuidado a la hora de colocarlos, si es una K75 es bastante follonero poner la caja de cambios porque la varilla entra por delante. En fin, échale un buen vistazo al manual antes de meterle mano porque es laborioso.
 
donde puedo comprar el centrador del embrague? si es una k75.tendre que comprar el Manuel. O se puede descargar de algún sitio?
 
Todo el material en Tills, el manual de la K75 está por todos lados busca en google y te saldrá seguro.
 
Arriba