Perdida de agua 1200rt 2008

EA3FNI

Arrancando
Registrado
27 May 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
MATARO, BARCELONA
Buenas tardes. Esta mañana nos hemos encontrado agua debajo de la moto, agua como de anticongelante. Es una r1200rt del 2008.
El agua ha caído de la moto, ¿es del radiadorcito de delante? tenia entendido que era un radiador de aceite.
Gracias de antemano.
 
La R1200RT del 2008 no lleva agua en ningún sitio, salvo que hayas metido tú una botella de agua por ahí...

¿Llovía el último día que la usaste?
 
Como líquido solo lleva el de frenos y el del embrague, vigila latiguillos y demás.
 
No. La dejamos ayer por la noche y esta mañana no tenia nada de mancha en el suelo ni nada y esta tarde esta con esa mancha.
Estoy alucinando.
 
¿No habrá sido alguno de estos, verdad?

A76JKBTBQZAJBKXRW7LPV7R2PM.jpg


Si es de la moto, trata de buscar el origen, pero agua no puede ser. O aceite, o líquido hidráulico.
 
Se me ocurre también la batería, mira el tubo de goma si no es sellada
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y tan rápidas, es de agradecer. Al final, pasado un largo tiempo, nos dimos cuenta que en algunos lugares cercanos al garaje, habían algunos charcos de agua pequeños. Al parecer habían hecho una limpieza del mismo y habían quedado algunos pequeños charcos y casualmente uno debajo de la motocicleta que nos mosqueó de lo lindo, tanto que recurrimos al foro. La moto no es mía es de mi cuñado que la había comprado hace exactamente dos días. Gracias a todos, pero me da ya casi vergüenza dar esta explicación, pero es que el charco estaba tan localizado y el bajo carter mojado de la "supongo" karcher con lo que limpiaron que nos enparanollamos. Bueno que casi agradecería al moderador del foro que lo borrase si lo desea por lo absurdo de la consulta. Gracias a todos V´s.
 
Pueden caer algunas gotas de agua por donde la abrazadera del tubo de escape, cerca del caballete lateral. Condensación.
 
Para eso están los foros, para comentar, preguntar y aportar, no tienes porque saber, si lleva agua o aceite, el radiador de la rt que comentas, asi que nada de verguenza por la pregunta. Tenías esa duda y te la han resuelto, que es el verdadero proposito del foro.
 
Arriba