Pues eso, hasta que no llega a los 2500 rpm va como una pena, a partir de 3000 rpm, parece que tira bien.
Antecedentes, iba bien, por ciudad 1500-2000 rpm con fuerza, buena respuesta del gas, despues de hacer una salida y apretarla un poco, llego a la cuidad, sin notar nada extraño solo despues de hacer 10 minutos por ciudad, de pronto, zaska, se para, arranca bien pero empiezo a notar esa falta de potencia en bajas.
Reviso bujias, uno de los capuchones parece suelto, cables, parece que bien, al acelerar se oye un ruido de traquteo, pero solo hasta los 2500, arranca a la primera, al ralinti a 1000, no hace nada extraño.
Hoy, la he sacado para ver si podia ver algo extraño y vaya que lo he visto.
Salgo y parece que todo correcto, he pensado que igual era una de las bujias que estaba mal conectada asi que digo ya esta, voy a cambiar los cables, para que no vuelva a pasar.
Pero, siempre hay un pero, a los 5 minutos, vuelve el problema, 1500-2500 rpm sin potencia, como si fallara un cilindro.
Ideas?
lo primero es mirar valvulas, pero hice una regulacion hace hada, 800 km,
Lo siguiente, cambiar los cables de las bujias.
otra cosa que tengo pendiente es la cadena de distribución, pero lo quria hacer cara al setiembre.
Lo que me hace intuir que quizastenga alguna valvulúa pisada es que en frio -no falla.
Se admiten sujerencias.
edito. se trata de una K75S, importada en diciembre del 1990
Antecedentes, iba bien, por ciudad 1500-2000 rpm con fuerza, buena respuesta del gas, despues de hacer una salida y apretarla un poco, llego a la cuidad, sin notar nada extraño solo despues de hacer 10 minutos por ciudad, de pronto, zaska, se para, arranca bien pero empiezo a notar esa falta de potencia en bajas.
Reviso bujias, uno de los capuchones parece suelto, cables, parece que bien, al acelerar se oye un ruido de traquteo, pero solo hasta los 2500, arranca a la primera, al ralinti a 1000, no hace nada extraño.
Hoy, la he sacado para ver si podia ver algo extraño y vaya que lo he visto.
Salgo y parece que todo correcto, he pensado que igual era una de las bujias que estaba mal conectada asi que digo ya esta, voy a cambiar los cables, para que no vuelva a pasar.
Pero, siempre hay un pero, a los 5 minutos, vuelve el problema, 1500-2500 rpm sin potencia, como si fallara un cilindro.
Ideas?
lo primero es mirar valvulas, pero hice una regulacion hace hada, 800 km,
Lo siguiente, cambiar los cables de las bujias.
otra cosa que tengo pendiente es la cadena de distribución, pero lo quria hacer cara al setiembre.
Lo que me hace intuir que quizastenga alguna valvulúa pisada es que en frio -no falla.
Se admiten sujerencias.
edito. se trata de una K75S, importada en diciembre del 1990