Pérdida de bajos

XMadMax

Arrancando
Tengo una R1200RT, nuevecita, con 2300 Km realizados su mayoría por autopista, y si bien antes de hacer la revisión de los 1000, notaba mucha potencia en bajos, ahora parece que la haya perdido, además de notarse cierto 'clickeo' de válvulas, como si picara un poco al abrir gas. Principalmente sucede en 4ª, 5ª o 6ª, abriendo gas desde las 2000rpm

Fuí al circuito de Magny Course (Bol d'Or), y al ir me gastó 4,2l/100, pero al volver, y ya habiendo hecho algunos Km más, me está gastando unos 5,8l/100.

También noto (ya desde el principio, pero ahora más), que le cuesta mucho arrancar en 1ª, se tiene que hacer patinar un poco el embrague y se nota bastante ronco el motor, como si le costara subir de vueltas.

Alguna idea ?

Gracias.
XMadMax

Pues si me das "idea" de lo bien que te la han dejado al salir de una rev.... ¿no? es de vergüenza, que sean mas serios y que te regulen bien la moto.... ahora tocara el cuento de que tenia tal cosa, sino tiempo al tiempo.... suerte pero tiene una pinta de desajustada de carburacion que no veas, pero no la veo y oigo y por supuesto no soy Dios, RFGS :D

No parece que sea del 'conce', ya que al salir del mismo, fuí a Francia, a la ida todo OK, pero a la vuelta es donde me encontré con los problemas comentados.

XMadMax dijo:
No parece que sea del 'conce', ya que al salir del mismo, fuí a Francia, a la ida todo OK, pero a la vuelta es donde me encontré con los problemas comentados.

Bueno vale lo entendí por ahí pero de todas maneras sigo empeñado en desajuste de carburación pero como tambien estas diciendo que te fuistes y te vinisties ¿has mirado el filtro de aire? igual esta sucio por alguna causa.......RFGS :D

Atrás