PERDIDA DE BRILLO PLASTICO.

kukogs

Acelerando
Buenas a todos, Despues de comprar la bolsasobredeposto original de 8 litros de BMW y llevarla aprox. 9 días la retiré y se me ha degradó mucho el brillo del plastico del depósito (en mi caso negro) Ahora tiene corros negro mate, como sucio en lugar de negro brillo. Lo he lavado y le echado producto de limpieza original para que abrillante y nada de nada, sigue sin brillo como negro sucio. La bolsa en origen no traía vinilo de protección para el depósito como otras marcas y si tenía intencion de haberlo vinilado para evitar precisamente esto, pero en pocos días ya me ha hecho la faena, cosa que por otra parte no entiendo. No sé como siendo productos oficiales con un precio elevado se degradan de semejante manera. Antes de meterme por mi cuenta a probar soluciones ha alguno de vosotros si os ha sucedido lo mismo que producto habeis usado para recuperar el brillo original???Pulimento o algún otro producto??'???. Gracias por anticipado.

Buenas a todos, Despues de comprar la bolsasobredeposto original de 8 litros de BMW y llevarla aprox. 9 días la retiré y se me ha degradó mucho el brillo del plastico del depósito (en mi caso negro) Ahora tiene corros negro mate, como sucio en lugar de negro brillo. Lo he lavado y le echado producto de limpieza original para que abrillante y nada de nada, sigue sin brillo como negro sucio. La bolsa en origen no traía vinilo de protección para el depósito como otras marcas y si tenía intencion de haberlo vinilado para evitar precisamente esto, pero en pocos días ya me ha hecho la faena, cosa que por otra parte no entiendo. No sé como siendo productos oficiales con un precio elevado se degradan de semejante manera. Antes de meterme por mi cuenta a probar soluciones ha alguno de vosotros si os ha sucedido lo mismo que producto habeis usado para recuperar el brillo original???Pulimento o algún otro producto??'???. Gracias por anticipado.
la perdida de brillo es por roce con algo?

hombre ,, es un putadón, pero si pintas la pieza de depósito de nuevo te quedará genial y hombre...... es algo de dinero pero no es excesivo .... a mi modo de pensar...., piensa que hay gente que cambia el look solo por capricho , igual puedes aprovechar..

Yo utilicé en otra moto que tuve wd40 y quedó perfecta.
También venden productos específicos de reparación de plásticos que van muy bien

El pulimento en plásticos ABS inyectados como estos se te va a llevar la pintura, si ya el roce se ha comido la laca protectora.

Puedes cubrir con lámina transparente adhesiva los sitios donde toca la bolsa. Así no roza directamente y te resguardará del desgaste.

El depósito, al menos en mi modelo, está pintado. Pásale pulimento y como nuevo. Si a mano no te queda bien, cualquier planchista o tu mismo, con la pulidora lo dejas bien.
Con cuatro perras, depósito nuevo.
Saludos.

He pintado los plasticos de mi adv y el deposito por 100 euros. Era blanca. Y mira. Por lo q todos los males sean esos

Adjuntos

• 20190202_011037.jpg
    20190202_011037.jpg
    116,9 KB · Visitas: 66
  • 20190123_182709.jpg
    20190123_182709.jpg
    130,6 KB · Visitas: 62
Si la zona es pintada, pulimento y como nuevo! A mi se me rozó por el típico ticket de control que ponen en el manillar en los eventos tipo "Rodibook" y con pulimento a mano, se fué.
Yo compré una bolsa sobre-depósito que va enganchada en la boca del depósito, y no roza con nada. Precisamente para evitar lo que te ha pasado a tí.

Atrás