PERDIDA DE DOCUMENTOS SEGURO ¿?

rafols

Acelerando
Registrado
24 Jun 2004
Mensajes
350
Puntos
0
Muy buenas, ayer me deje la carpetita del seguro encima del coche de mi padre y a volado. He perdido por tanto el contrato y las condiciones particulares de la poliza. La única documentacion que tengo ahora es el recibo bancario de pago de la prima que siempre llevo en la moto. Mañana hablaré con AXA o con Magín para ver si me pueden enviar un duplicado.
Mi duda es si con el justificante de pago de la prima es suficiente para poder circular.

Muchas gracias y saludos.
 
si, es lo unico necesario para poder circular con respecto al seguro, lo demas solo sirve para que cada usuario sepa lo que esta o no cubierto, pero ningun agente te va a pedir el condicionado de la poliza, solo el recibo de pago de la misma ;)
 
Gracias MARCOS ya el unico pesar que me queda es las manos en las que pueda caer la información de dicha documentacion.
 
Es como ha comentao Marcos; más aún, a partir del primer vencimiento es lo único que te mandan: el recibo de haber abonao el importe de la prima para el siguiente año...
 
Nos pones un post y te mandamos un duplicado de las condiciones generales y particulares del contrato.
En cuanto a cobertura y legalidad el unico documento que otorga garantia es el recibo al corriente de pago.

Un saludo

Magi
 
Creo que en la base de datos de la Gua. Civil, se sabe si un vehículo está asegurado o no, salvo algunos casos...
de modo que la única sanción posible sería por su parte la de no portar el justificante de no portar.........

SOA 3 B/1B " NO PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE ESTAR EN POSESIÓN DEL SEGURO OBLIGATORIO A REQUERIMIENTO DEL AGENTE" ........................... 60€
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La documentación me la ha traido un buen señor que se la encontro tirada en la carretera.
Así que no hara falta mover nada Magin.
Zenkius anoder tain.
 
rafols dijo:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La documentación me la ha traido un buen señor que se la encontro tirada en la carretera.
Así que no hara falta mover nada Magin.
Zenkius anoder tain.
Que buen final :D, lástima que no ocurra así siempre
 
Arriba