perdida de enseres " varios"

iankor

Arrancando
Que suerte teneis algunos!!!!!
Esas cosas a mi no me pasan.

por si aparece el pajaro que a lomos de una 1200 gs con escape akrapovic de salida doble,y que me ha hecho un marrano adelantamiento en la subida de granada a la 6 pm.,que se ponga en contacto con mi ruinofono al 686460613 que tengo yo su top case,con sus 2 bragas,paquete de rubio y 1 bolsa de pestiños;por cierto ya me he comido alguno en represalia y estan que te cagas de dulzones;el "maleto lo vas a teneer que cambiar por uno nuevo pues este ya esta mas "acavao " que los pecos.

tamasver.

Termínate los dulces que se estropean ;D ;D

¿Se le soltó el top y no se enteró? ???

¿Eres Granaino? ¿Dónde te ha adelantado, en la subida de la playa?

Si te ha hecho un adelantamiento marrano, yo me comía todos los pestiños y le cambiaba el paquete de rubio por uno de negro ;D ;D

pue me ha adelantado er joio en el azud de velez cuando subia de la concentracion de los gremlins en salobreña;ha perdido el "maleton" el muy ladino y casi me lo como yo,y el pimpollo ni "sacoscao"; el perla llevaba entre otras lindezas dos tangas ,y como los vea mi mujer los va a querer para ella,je je je pero seguro que a ELLA no le entran ;(lagrimas).

gtman dijo:
por si aparece el pajaro ... con sus 2 bragas...

Y si no era un pajaro, sino una pajara? piensatelo bien a la hora de "comerle el dulce" ;D ;D

gtman dijo:
pue me ha adelantado er joio en el azud de velez cuando subia de la concentracion de los gremlins en salobreña;ha perdido el "maleton" el muy ladino y casi me lo como yo,y el pimpollo ni "sacoscao"; el perla llevaba entre otras lindezas dos tangas ,y como los vea mi mujer los va a querer para ella,je je je pero seguro que a ELLA no le entran ;(lagrimas).

Joder! en el primer mensaje cuando has dicho "bragas" pensé en bragas de cuello, aunque me sonaba raro con este tiempo..........claro, que sin son tangas son más fresquitas. ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver lo bien que hace BMW los acoples de sus top-case. No es la primera vez que veo caer uno y siempre originales, los shad no se caen ni a patadas. :-[ :-[ :-[ :-[

lo mismo ligas y todo si la moto la llevaba la propietaria de los tangas ;D

casi deberia estar en humor por lo cachondo ;D

pues joer,no habia caido yo en lo de la pajara en vez de pajaro,y si asi fuese y se digna en llamarme,le hare la prueba como a la cenicienta...tendre que probarselas antes de darle el maleto.

Como ankor, yo también pensaba en las "bragas" como bufandas tubulares... ;D

Cómete lo de comer y lo otro tu mismo, el Beckan se ponía los de su señora 8)

;)

gtman dijo:
pues joer,no habia caido yo en lo de la pajara en vez de pajaro,y si asi fuese y se digna en llamarme,le hare la prueba como a la cenicienta...tendre que probarselas antes de darle el maleto.

;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
¿Eres Granaino?

jajajaaaaaaa Juan... no solo es Granaíno sino que es el peluquero del padre de Alquer !!!! jajajaaaaaa te perdiste unas risas de escándalo el pasado jueves.

A ver si algun dia libras en jueves y te unes a la reunión de locas y chalás de Graná ;D :-*

Bembe dijo:
jajajaaaaaaa Juan... no solo es Granaíno sino que es el peluquero del padre de Alquer !!!!

Lo cual demuestra lo poco que trabaja gtman... porque mi padre, pelo, lo que se dice pelo, no es que tenga mucho...
::)

MODERADORES!!!!!

Pasad una copia a la sección de HUMOR!!!

Que hartón de reir!!! ;D ;D ;D ;D

Desde luego, la realidad SIEMPRE supera la ficción.

gtman, un sentido del humor que te llevará a vivir un siglo!!! ;)

je, je..... yo le proponia el cabio de los tangas (Previa prueba) por una foto con la cara que puso al ver que le faltaba el top-case........

Y ganas el concuros fotografico de "Abuelete"

gtman: ¿Y tu mujer se cree eso de que te has encontrado dos tangas por la carretera?. ;D ;D ;D

o le has dicho ya eso de que ..."Esto no es lo que parece".....

;D

Saludos

Guardia de tráfico: Le he parado porque iba usted por encima del límite permitido, a ver los papeles

El ínclito: Agente, me ha pillao usted en bragas

;D ;D ;D

para conocimiento de vuestras cotillas señorias,la gsera,pues se trata de una buena moza valenciana,se ha puesto en contacto conmigo para pedirme sus bragas (digo su maleto);me ha comentado que se le cayo al suelo y se fastidio el anclage,la suerte esque no me demandara por uso "bucal" de pestiño ajeno;como comprendereis le he pedido pruebas de la "titularidad" y la verdad al decirme que la negras estaban usadas,me ha convencido.

gtman, ¿pero has quedado ya con ella para probárselas o no? ;D ;D ;D

Estos son los post con los que uno se acuesta feliz ;D

gtman dijo:
para conocimiento de vuestras cotillas señorias,la gsera,pues se trata de una buena moza valenciana,se ha puesto en contacto conmigo para pedirme sus bragas (digo su maleto);me ha comentado que se le cayo al suelo y se fastidio el anclage,la suerte esque no me demandara por uso "bucal" de pestiño ajeno;como comprendereis le he pedido pruebas de la "titularidad" y la verdad al decirme que la negras estaban usadas,me ha convencido.

Por qué nunca me pasan a mi estás cosas? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Motera y en Gs.........el sueño de todo hombre. ;D ;D ;D ;D

...........y usa tanguitas.... :P :P :P :P :P :P

pues la verdad,quedar quedar no he quedado,aunque si tengo su ruinofono particular,y lo cierto esque sin ser de selva e mu mona y musimpatiquilla,pero ya sabeis las mujeres las carga el diablo y uno empieza con tonterias y al final...pues eso...si, lo que todos estais pensando...que llegaria a mas y...joder que tendria que pedirle una vuelta en su amoto.

gtman dijo:
y como los vea mi mujer los va a querer para ella,je je je pero seguro que a ELLA no le entran ;(lagrimas).
Supongo que tu muer no entra en este foro, pues si yo digo eso de la mía el que no entra en casa soy yo, je, je, je... ;D Por curiosidad donde está la peluquería?

Así que es forera?!!!

O es que pusiste carteles de "encontrado top case" por las farolas!!!??

la pelu la tengo en granada capital,zona alminares,TONI MIRANDA pa mas señas;la susodicha no es forera,pero si un amigo de ella que reside en la zona de almeria y fue el quien vio el anuncio,y como habian estado en la concentra. de los gremlins en salobreña cuando esta gsra.paro en velez rubio a repostar,se percato de la "luctuosa perdida"y llamo a su amigo por si se enteraba de algo,y curiosamente leyo el post este amigo a la mañana siguiente;se lo comento a paqui,que asi se llama la gsra.y esta,me llamo a mi y vendra a buscar su "mercancia" en 1 o 2 semanas;mi mujer no lee estas "marujadas"sino me da una patada alla donde la espalda pierde su honesto nombre...pero por delante

y que va a hacerte para que le perdones el adelantamiento marrano?
Amén que debería "pagar prenda" para que se las devolvieras, o no?

Toni, no te metas en líos...deja que sea yo el que le devuelva las bragas...digo el Top Case, que para eso estoy soltero... ::)

R1150GuS dijo:
Guardia de tráfico: Le he parado porque iba usted por encima del límite permitido, a ver los papeles

El ínclito: Agente, me ha pillao usted en bragas...  

;D ;D ;D

Muy bueno.  ;D ;D ;D

Pero lo correcto no sería: Agente, me ha pillao usted sin bragas.

Mire Usted, es que... he perdido el topcase....

gtman dijo:

:o :o :o :o :o
Pero tu como has comprobado que el tanga negro estaba usado, por el olorcillo?
;D ;D ;D ;D ;D

alquer,un hombre como tu, no debe mezclarse en estos asuntos,pues tu solteria te impide distinguir unas bragas de un albornoz je je je je je.y si aunque este feo decirlo las negras huelen a...................eso.pordioylavirgen que tios mas cotillas.

Oye Gtman, ¿ es cierto que las tanguillas negras, tenían por la parte de atrás, algo parecido a un rachazo de un trailer en la autovia (vulgo palomino)?, o ¿estaban pegadas a la parte de arriba del top-case?.

Condió.

pues no,rachazo no tenian,pero cuando "oli"la prenda,yo chillaba como una rata cuando la pilla un tren...

Este post es la pera, estoy llorando de la risa en estos precisos instantes ;D ;D ;D

Y luego dicen que las mujeres son cotillas ;D ;D ;D

gtman dijo:
alquer,un hombre  como tu, no debe mezclarse en estos asuntos,pues tu solteria te impide distinguir unas bragas de un albornoz je je je je je.y si aunque este feo decirlo las negras huelen a...................eso.pordioylavirgen que tios mas cotillas.
ser soltero no es sinónimo de virgen ::) ::)
Por cierto, si esas bragas negras estaban en el estado que dices... SE LAS TENDRÍA QUE HABER QUITADO COMO EL PAPEL DE LAS MAGDALENAS !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento ser un aguafiestas, pero todo lo veo clarísimo:

Una mujer.

Una moto con dos asientos.

Un top case perdido.

Dos bragas.

Mi capacidad deductiva me dice que en la curva anterior, antes de perder el top case, la GSera perdió a la propietaria de las otras bragas.

La GSera ha puesto ya un Servicio de Socorro de Radio Nacional de España.

Ay, Dios !!!!!!!!!!!!!

Estoy con el Administrador y con diayu: pero que brutos sois y que cotillas somos : ;D ;D ;D

alquer dijo:
SE LAS TENDRÍA QUE HABER QUITADO COMO EL PAPEL DE LAS MAGDALENAS !!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mE pArTo ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
qué pecha de reir me toi pegando yo solico.
mu gúeno, si señor, si to el mundo tuviera ese sentido del humor otro gallo nos cantaría.
;D ;D ;D ;D ;D

hay noticias de ultima hora ,que parecen confirmar el hecho( al no haber visto nadie a la"gsra" sin el yelmo quitado y dado el empeño que tiene el forero alquer por esas prendas intimas)de que susodicho forero, pudiera ser el propietario legitimo de sendas bragas (una de ellas usada) y que este elemento lascivo y lividinoso llamado ALQUER llevase una doble vida de amorios inconfesables en la cual el mismo ejerceria de "ella"a tenor de "esas" pruebas irrefutables;ademas ahora que lo pienso esa moto gs 1200 pudiera se muy bien su 1150 "caterpillar"gs camuflada para no levantar sospechas.

estoy en la oficina aguantandome la risa y más colorao que.. :-[.... jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa. no aguanto más. me da igual que me echen a la calleeeee.
más por favor, más.

en serio, para que habrá dicho esa tia que ha perdido nada? visto este foro, no es mejor permanecer en el anonimato y comprar otro topcase y otras bragas?

visto el personal que anda por aquí, yo lo habría hecho...."es tuyo este topcase?...y lo de dentro?" . La respuesta sería "no, válgame dios, no"
;) ;)
;D

gtman dijo:
hay noticias de ultima hora ,que parecen confirmar el hecho( al no haber visto nadie a la"gsra" sin el yelmo quitado y dado el empeño que tiene el forero alquer por esas prendas intimas)de que susodicho forero, pudiera ser el propietario legitimo de sendas bragas (una de ellas usada) y que este elemento lascivo y lividinoso llamado ALQUER  llevase una doble vida de amorios inconfesables en la cual el mismo ejerceria de "ella"a tenor de "esas" pruebas irrefutables;ademas ahora que lo pienso esa moto gs 1200 pudiera se muy bien su 1150 "caterpillar"gs camuflada para no levantar sospechas.

Mira Toni, una cosilla: MAMONASSSOOO!!! ;) ;D
Lo de las bragas, borracho (que no bebo) y rayando el coma etílico...podría ser... pero lo de disfrazar a mi hormigonera de GS 1200 ....NI DE COÑAAAAA!!!!.
Más cosas... Señor administrador don Cal.los de la il.la: Borre por favor usted, mimamente, este post porque como se le ocurra entrar alguna vez como nueva usuaria a la motera en cuestión... NOS MORIMOS DE LA VERGÜENZA!!! Cómo podríamos sentarnos en una kdada, en frente de una mesa, y comernos unas magdalenas con café con leche sin partirnos de risa mientras la miramos a la cara????... Ahora...y lo bien que nos lo hemos pasado?? ;D ;D ;D.
Pero, bueno, hasta que se registre como nueva usuaria...QUE SIGA EL CACHONDEO!! ;D

YASTA LO HABEIS CONSEGUIDO.... MAN ECHAO
.....es broma. jaja

Saludos.

Alquer, has conseguido que no vuelva a comer más magdalenas ;D ;D ;D ;D

Atrás