Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gtman dijo:por si aparece el pajaro ... con sus 2 bragas...
gtman dijo:pue me ha adelantado er joio en el azud de velez cuando subia de la concentracion de los gremlins en salobreña;ha perdido el "maleton" el muy ladino y casi me lo como yo,y el pimpollo ni "sacoscao"; el perla llevaba entre otras lindezas dos tangas ,y como los vea mi mujer los va a querer para ella,je je je pero seguro que a ELLA no le entran ;(lagrimas).
gtman dijo:pues joer,no habia caido yo en lo de la pajara en vez de pajaro,y si asi fuese y se digna en llamarme,le hare la prueba como a la cenicienta...tendre que probarselas antes de darle el maleto.
diayu dijo:¿Eres Granaino?
Bembe dijo:jajajaaaaaaa Juan... no solo es Granaíno sino que es el peluquero del padre de Alquer !!!!
Bembe dijo:A ver si era el Benitooooo ::
:
:
![]()
gtman dijo:para conocimiento de vuestras cotillas señorias,la gsera,pues se trata de una buena moza valenciana,se ha puesto en contacto conmigo para pedirme sus bragas (digo su maleto);me ha comentado que se le cayo al suelo y se fastidio el anclage,la suerte esque no me demandara por uso "bucal" de pestiño ajeno;como comprendereis le he pedido pruebas de la "titularidad" y la verdad al decirme que la negras estaban usadas,me ha convencido.
Supongo que tu muer no entra en este foro, pues si yo digo eso de la mía el que no entra en casa soy yo, je, je, je... ;D Por curiosidad donde está la peluquería?gtman dijo:y como los vea mi mujer los va a querer para ella,je je je pero seguro que a ELLA no le entran ;(lagrimas).
R1150GuS dijo:Guardia de tráfico: Le he parado porque iba usted por encima del límite permitido, a ver los papeles
El ínclito: Agente, me ha pillao usted en bragas...
;D ;D ;D
gtman dijo:para conocimiento de vuestras cotillas señorias,la gsera,pues se trata de una buena moza valenciana,se ha puesto en contacto conmigo para pedirme sus bragas (digo su maleto);me ha comentado que se le cayo al suelo y se fastidio el anclage,la suerte esque no me demandara por uso "bucal" de pestiño ajeno;como comprendereis le he pedido pruebas de la "titularidad" y la verdad al decirme que la negras estaban usadas,me ha convencido.
ser soltero no es sinónimo de virgen :gtman dijo:alquer,un hombre como tu, no debe mezclarse en estos asuntos,pues tu solteria te impide distinguir unas bragas de un albornoz je je je je je.y si aunque este feo decirlo las negras huelen a...................eso.pordioylavirgen que tios mas cotillas.
alquer dijo:SE LAS TENDRÍA QUE HABER QUITADO COMO EL PAPEL DE LAS MAGDALENAS !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gtman dijo:hay noticias de ultima hora ,que parecen confirmar el hecho( al no haber visto nadie a la"gsra" sin el yelmo quitado y dado el empeño que tiene el forero alquer por esas prendas intimas)de que susodicho forero, pudiera ser el propietario legitimo de sendas bragas (una de ellas usada) y que este elemento lascivo y lividinoso llamado ALQUER llevase una doble vida de amorios inconfesables en la cual el mismo ejerceria de "ella"a tenor de "esas" pruebas irrefutables;ademas ahora que lo pienso esa moto gs 1200 pudiera se muy bien su 1150 "caterpillar"gs camuflada para no levantar sospechas.