Perdida de fotos en cronica Republicas Balticas y Moscú.

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:
En Agosto de 2014 hicimos un viaje a las repúblicas Bálticas y Moscu, en la crónica del viaje las fotos han desaparecido.
Me puedes orientar/ayudar.

Saludos.
Peca
 
Hola Peca; como te decía en el hilo que abriste en Viajes no se ven las fotos porque ya no existen en el dominio al que fueron subidas: Picasion.

El problema es de Picasion -no del Foro- y salvo que Picasion tenga algo dispuesto para recuperarlas no te quedaría otra solución que volverlas a subir.

Te detallo más esto que te digo:

Si tomamos como ejemplo una cualquiera de las fotos en el texto...

picas1.jpg


... y ponemos su URL (dirección en Internet ) en el navegador vemos que la página ya no existe:

picas2.jpg

Así pasa con todas y como decía es en Picasion en donde está el problema, problema que, por desgracia, no es exclusivo de Picasion ya que otros servidores de fotos también han dejado de funcionar o dejado de prestar el servicio...

.
 
OK. Gracias.
Siguiendo las instrucciones del administrador puse el tema en este apartado. Me tocará volver a subirlas. ¿Cual sería el mejor sistema/forma?
Saludos.
 
Hay diversos sitios y métodos para alojar fotos, gratuitos y de pago. El más sencillo -gratuito naturalmente- está en el propio Foro mediante la función [Adjuntar archivos] que puedes ver -abajo a la izquierda- cuando redactas un mensaje. Yo utilizo actualmente https://postimages.org/

.
 
Hola de nuevo:
No puedo insertar fotos clicando en el icono correspondiente (insertar imágen). Me da error.
Saludos.
 
Hola Peca; necesitaríamos más información: si es desde un teléfono o PC, si es al Foro o desde otro dominio, texto exacto del mensaje de error...

.
 
Buenos dias:
Desde PC al foro.
Mensaje 1: Una véz clicas en el logo. Insertar imágen (Ctrl+P), Aparece "Soltar imágen o hacer clic aqui", haces clic y te vas al archivo de imágenes, seleccionas la imágen la clicas Foro BMW IMG_1427.JPGForo BMW1IMG_1428.JPGy aparece esto "Algo ha ido mal. Reintentarlo o contactar con el administrador".
 
Pero fíjate que acabas de publicar dos fotos. Es lo mismo que has hecho para publicar esos barridos de pantalla, lo mismo en cuanto a tipo de archivo y protocolo de actuación. Y lo mismo que la que publicaste ayer aunque estaba rotada pero ésta es otra cuestión. Si quieres puedes mandarme la foto por correo electrónico a ver si descubrimos qué pasa (te doy la cuenta por P.M.)...

.
 
Arriba