Perdida de garantía oficial

• Autor Autor rafael.carlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafael.carlon

Invitado
Hola amigos , paso a comentaros una pelicula de miedo que me ha pasado con mi F800 ST.

Comprada en Enero de 2008 de ocasion en , en este mes paso a llevarla a la revision , problema en la junta de la tapa de balancines , me comentan que al no haber hecho las inspecciones anuales esto anula la garantía, finaliza en febrero de 2010.
Yo revuelvo toda mi documentacion y no encuentro nada hasta que un colega me indica que aparece en el libro de condiciones de garantía que, no me fue entregado en su momento, y yo desconocia. Ahora tengo problemas también con la batería ...

Creo que estoy jodido ya que es mi palabra contra al de tipo del conce , pero, a alguien se le ocurre algo ???? Estoy un poco encabronado con este asunto, creo que no es un trato serio y que deberían advertirlo de forma mucho más tajante.

Es una condicion de todas las marcas, se responsabilizan de las averias, siempre que tu hagas el matenimiento que el fabricante estipule.
Esto es asi en todas las marcas y el mundo del automovil es lo mismo.
Intenta habar con atencion al cliente, pero lo tienes un poco dificil.
A ver si tienes suerte
;) ;)

Pues Rafa_08, siento mucho lo que te ha pasado, pero reitero la opinion de mis anteriores compañeros, sino pasas todas las revisiones en Servicio Oficial (incluidas las anuales), se lavan las manos. En fin...es triste, pero lo tienen montado asi.
No se si te puede servir esto que te adjunto, pero es de mi moto de la revision de los 10.000 que hize hace un par de meses, en la cual lo dejan bien claro.

Paciencia y Suerte  :-[  :-[

A parte de la perdida de garantía que estás sufriendo, ojo si la has comprado vía opción select.
La financiera puede obligarte a quedarte con la moto (no opción a devolver la moto al final del periodo de select) si no se ha seguido el mantenimiento indicado por el fabricante....

Suerte y ya nos contarás.

V´s

Creo que voy a pasar, para la proxima habrá que estar mas espabilado ..

Gracias por vuestra ayuda

Atrás