Perdida de gasolina en frio

carles_600

Arrancando
Hola a todos,

He observado desde hace un par de meses, que al arrancar mi K75S, pierde gasolina por el tubo que va hasta la rampa de injección.

Si la uso a menudo no, pero despues de unos dias descansando, al arrancar pierde, si doy una vuelta corta deja de gotear y si la vuelvo a arrancar ese mismo dia ya no gotea.

A que puede ser debido??? es habitual?? puede tener algo que ver con el starter??

Grácias de antemano.

Carles

Es debido a alguna fisura en la tubería que provee de gasolina a los inyectores...que además, lleva presión

Ya estas tardando en cambiarla, antes de que en cualquier momento hagas un cursillo acelerado de "monje bonzo"

:o

P.D. ...alucino de lo valientes que sois algunos, permitiendo que haya escapes de gasolina por encima de un motor funcionando...

Y te quede la K Karbornizada

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

k75fire3.jpg

Hala maño que webos!!!

En serio, ni te la juegues ni una vez más.

Cambiar los tubos de ida y vuelta de la gasolina es fácil y barato...

Tubos y abrazaderas nuevas, y a volar...

Manuel

casi me da un infarto al ver la foto ....... :'( creo que la medida del tubo es 8x13 para nuestras ks

Hoy me he acercado a la bmw para recoger unas piezas para mi k, estaban descargando de la grúa dos R de la guardia civil, y ellos llevan un pequeño extintor situado en la maleta derecha, no estaría de más llevar uno, pero mi pregunta es ¿es esto legal para motos de calle?

627B6A613A763A0E0 dijo:
Hoy me he acercado a la bmw para recoger unas piezas para mi k, estaban descargando de la grúa dos R de la guardia civil, y ellos llevan un pequeño extintor situado en la maleta derecha, no estaría de más llevar uno, pero mi pregunta es ¿es esto legal para motos de calle?

Perfectamente legal...el problema es que a ti, de llevarlo así ó lo llevas muy a desmano de los chorizos ó no te duraría nada..

Pues me voy a agenciar uno de esos extintores, para las rutas no estaria mal y para circulación "in the city" lo quitamos o lo metemos en la maleta. Pero me ha molado el extintorcico ;D.

253C2D267D317D490 dijo:
Pues me voy a agenciar uno de esos extintores, para las rutas no estaria mal y para circulación "in the city" lo quitamos o lo metemos en la maleta. Pero me ha molado el extintorcico  ;D.

Si decides instalarlo, se me ocurre la posibilidad de estudiar la ubicación del soporte del extintor dentro de la maleta (de pie o tumbado) así no tendrías que estar "quito - pongo" y no estaría a la vista de los amigos de lo ajeno.
Un saludo.

Sobre miniextintorcito...

Sobre miniextintorcito tipo GC.

Para quien no los haya probado en real, que sepa que ese extintor vale escasamente para apagar el primer fumeo de un cable que se quema, o las primeras llamitas de un tubo de gasolina que se acaba de rajar y suelta gasolina sobre el motor caliente... Imposible atajar con él un fuego en un vehículo que ya está en llamas.

Y eso que es un extintor de verdad. Gracias a Dios ya no venden unos que había tipo spray limpiamuebles, que eso si que era la risa.

Si no tienes experiencia ni medios, lo mejor que se puede hacer cuando se incendia un vehículo es alejarte de él y hacer que la gente se aleje también. El riesgo de explosión del combustible y otros componentes existe, además de que el humo del incendio de un vehículo es muy tóxico.

Manuel.

Atrás