Perdida de gasolina por el carburador

jose a. peñate

Curveando
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Pues eso a ver si sabe alguien que puede ser. Salí de casa y tuve que dar la vuelta, ya que note mojada la bota izquierda y vi que estaba tirando gasolina por el carburador. Como cuando se reboza un vaso de agua.
Lo curioso es que el llegar al garage y para que no cayera sobre el escape le puse la burra lateral y dejó de chorrear gasolina.
a ver si alguien sabe que puede ser
gracias y saludos desde canarias
 
Has desmotado hace poco el carburador?, porque es sintome de que algo no esta bien montado..
Compruuba las juntas y la aguja que cierra el paso de la gasolina a la cubeta.
Saludos, suerte.
 
No no lo he desmontado, si hay algo de lo que no entiendo es de la carburación, joer monto la moto completa solo, pero de esto no entiendo.
Esta mañana la he sacado y la impresión que da es que abres el grifo de gasolina y cuando se llena, pues sigue y se reboza, la moto falla en bajas pero caminado va bien, pude llegar bien a casa.
slds y gracias por contestar
 
Buenas,
Creo que no he tenido una boxer 2 v. que una ú otra vez, no me haya vertido gasolina por la cuba del carburador.
Lo que hacia era: Cerrar los grifos del depósito. Sacar la cuba destrabando el muelle. Golpear con cuidado la boya. Ya, de paso, limpiar la cuba. Volver a montar mirando que la junta quede bien puesta.
Con esto, se solucionaba el problema.
Espero haberte ayudado.
Saludos en "V"
 
Bueno tranquilo que un día u otro te iba a tocar reparar u. Carburador, mira haz lo que te ha dicho el compi, una vez montado el carburador antes de colocarlo en la moto, le das la vuelta y soplas por donde entra la gasolina y no debe de pasar el aire, a no ser que soples muy fuerte, si pasa a desmontas y reparar.
Saludos.
 
Pasate por el subforo de clasicas y encontraras mucha informacion sobre tu moto.

Respecto al carburador, no tiene mucho misterio el desmontarlo entero para su limpieza. Hay tutoriales que te guiaran perfectamente.

Si te rebosa gasolina es porque la valvula de aguja no cierra bien. Puede ser por varias causas.
- Que la gomita de la aguja tenga la forma hecha y ya no sea hermetica.
- Que algo de suciedad haya obstruido el cierre de la valvula.
- Que el flotador este demasiado alto y no empuje con la fuerza necesaria la valvula de aguja.

Pero lo dicho, pasate por Clasicas y alucinaras.
 
Oye genial, muchas gracias a todos, facilito le quite la cubeta y com dice el amigo la limpie de paso, le di unos golpecitos a la boya, abri la gasolina y la subi a mano y se tranco, y solucionado puse a junta bien, limpie de paso todo y arreglado
grs.
Si es la primera Boxer de bmw que tengo. Llevaba tiempo detras de este modelo.
 
Eso tiene toda la pinta de la aguja del carburador, y más si te funciona mal a ralenti o en bajas ( rateo ). Revísala y cámbiala en su caso.
 
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