Perdida de gasolina por el grifo.

Hazel Nut

Curveando
El caso es que he cambiado las juntas del grifo Germa y aun asi me pierde y no se como solucionarlo.
He cambiado las juntas 7 y 8, pero en este diagrama faltan dos piezas que van entre la pieza 9 y 12,son dos arandelas.
7.png

Me pierde por aqui.

qfcy.jpg

No se que puede pasar, y el orden de las dos arandelas que lleva he probado todo y siempre pierde.

Aqui se ve mejor, al fondo una junta vieja que sustitui, y se ve el canal por donde pierde.
xo1w.jpg

Yo cambiaría la junta nº 3, aunque está más arriba quizá te pierda por ahí y lo veas más abajo...

La junta 3 que esta en contacto con el deposito ya la cambie hace tiempo, y la fuga es por ese canal seguro.

Tambien esta descartado, hace mucha fuerza, de hecho si aprieto la tuerca 10 hasta el tope, el grifo se pone durisimo y casi no hay forma de cambiarlo de postura.

Le he puesto sellador de juntas en el "carril" por donde pierde. Asi que veremos mañana si funciona...

Este es el despiece del grifo Germa.

ehjq.jpg

Este es el orden correcto.

4nja.jpg

Creo que despues de pelearme con el, he conseguido que no pierda, la segunda pieza, que toca con la junta de 7 agujeros, la he lijado y pulido, y de momento no pierde nada. Se veia un poco picada.
A ver lo que dura... y a la siguiente comprare un grifo completo.

Atrás