Perdida de Gasolina por un conector de R1150R

R1150Rubio

Arrancando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
54
Puntos
6
Ubicación
Madrid
:( Hola, el problema que tengo es como digo en el título me pierde gasolina por uno de los dos conectores que van desde el depósito al inyector, en mi caso el derecho, Esta sujeto por un plastico blanco que va dentro del manguito y es por ahí por donde sale un chorro.
Os a pasado? Es cara esta pieza?
;) Gracias por la ayuda
 
Se trata de una avería conocida (si echas un vistazo al logbook, enlace en mi firma, verás que aparece alguno).

Sé que alguno ha cambiado los conectores de plástico por unos metálicos para evitar el mismo problema en el futuro.

Buscando en el foro aquí tienes varios casos y algunos conectores metálicos de ejemplo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208461796


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
 
Recuerdo que alguien los puso metalicos comprandolos en tiendas de nautica
Es muy normal esta averia , a mi me paso un sabado en El Puerto de Santa Maria y en Talleres El Venta me lo solucionaron en un rato
La unica dificultad es que hay que quitar el deposito para acceder al sitio

V´ssssssss

PD- Sube ¿tu no duermes? ;D ;D ;D ;D
 
;) Gracias por las respuestas...
Intentare conseguir un conector de metal, sabeis de algun producto para limpiar la mancha de gasolina en el motor y caja de cambios??? He probado con KH7 pero no se van las manchas.
;) Un saludo y Gracias
 
El de metal igual te es dificil conseguir
Y sobre l mancha creo que no sale :'( por que en otros hilos el personal hablaba incluso de pintar el motor para que la mancha disimulase

V´sssssss
 
Se que se ha hablado mucho sobre el tema, las consecuencias de las "roturas" de esos conectores "rápidos", que bueno en su momento (la última vez que estaba buscando esos conectores, y los únicos que había eran los plásticos.....bueno pues solamente quiero indicar que la impresión de la supuesta "fragilidad" de estos, por supuesto que comparar con un metal, na de ná, pero fuera de eso, tengo esos conectores de plásticos desde que salieron, ya que la mia cuando sacaron la primera version boxer 4v.....ni se les había ocurrido...o el presupuesto no les dio para ponerselos, lo mas "cómodo" eran las abrazaderas de rosca....(que los puristas no las recomendaban), bueno el caso es que lei sobre esto y la verdad es una gran puñeta que se derrame la gasofa por el bloque motor...ese amarillade m*erd* solamente se puede quitar "pintandola", pues me armé de valor y me puse a averiguar el porqué de esas "roturas" ....que por cierto todavía no he acabado la frase principal ::)........"no se me han roto nunca" :p (y toco madera, por supuesto). Bien el "fallo" por llamarlo así estaba en algunos "factores" de montaje y utilización (creo yo, :-? ), es que primero fuimos muchos los que nos pusimos a "sustituir" el sistema obsoleto (abrazaderas de fábrica), al flamante "push-on"...como dirian alguno :eek: o pulse y suelte como dirian otros :eek:, total que me parece que esos factores se resumen en dos
1º) Que los conectores rápidos solo un lado de ellos no deja salir la gasofa , el otro lado esta en "descarga"

2º) En todo caso, pues siempre existe un pequeño derrame de gasofa es una vez limpios y secos untarles con un poquito de vaselina las juntas tóricas que llevan.......(eso si sin que toquen otra vez la gasofa), pues se va la vaselina sin mas...... :-[.... De ahí el hacer el cierre "click" limpio


Es mi pequeñito ladrillito de hoy....saludos a la peña :D
 
Que leido lo de antes y por no entrar a modificar solo dire...que se me escapó.....otra de las "mas importantes" el "tubito blanco" es el cierre de "hermetizidad" para que la gasolina no se salga....de ahí que cuando vamos a "enchufar" las tomas salga gasofa........eso es lo delicado pues al forzar ....... :-[ :-[ la conexión tiene que entrar suave......sin presión-nar los "tubitos blancos"....como siga me empiezo a poner cachondo, eha.....aqui queda  ;)

En dos palabras "intro y Click", vaya ;D ;D ;D ;D....y eso lo hace la vaselina......que sirve para muchas mas cosas..... ::) ::),
 
;) Buenas......... Comentaros que ya he solucionado la avería, por 28 € compre en Rolen motor (Madrid) un conector metálico con la abrazadera rara que lleva la bmw.

P.D. Que bien se ponen estas abrazaderas....pero pá quitarlas estuve un buen rato con el destornillador y unos alicatillos.
Dicen que hay una llave especial, que valdrá una pasta, asique lo mejor es ir sustituyendolas, según va haciendo falta, por las de toda la vida....

Un Saludo y Graciassssss ;)
 
Arriba