Perdida de gasolina R850R

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola amigos ayer conduciendo me di cuenta de un fuerte olor a gasolina y que la pierna se me estaba mojando, al pararme en un semáforo me di cuenta que estaba cayendo gasolina por la parte derecha de la moto...

Si mal no he leido alguna vez por este foro creo que son los conectores rapidos del deposito de gasolina, vamos que es un fallo que surge con normalidad desafortunadamente.

he encontrado un manual del cambio pero es de una rt, alguien a visto algun manual pero de r850r?

alguien sabe los manguitos o conectores que hay que cambiar, se que lei que los que trae de serie son de goma y hay que cambiarlos por unos metalicos o algo asi.

Donde se compran y como los pido?

Mil gracias!!!

PD.: he usado el buscador del foro, por google y me he mirado como 20 paginas en consultas tecnicas y en el foro de las r.
 
Bueno definitivamente es el conector rapido, hay dos pero solo pierde gasolina por uno.

imagino que quitando el conector rapido y sustituyendolo por algun tipo de tuberia y dos arandelas ya estaria no?

algun sitio donde comprar los conectores rapidos?

gracias
 
Hola, compralos en una tienda bmw, te los daran metalicos, compra solo los machos, los 2 te costaran sobre los 50 euros, cambiale tambien las bridas por que las que montan las tendras que cambiar por que las romperas al sacarlas, si vivieras cerca de la costa podrias preguntar en una tienda de nautica llevando el de plastico en la mano, te lo digo por que en los motores nauticos esos conectores son metalicos por el tema de la sal y eso, y te saldrian bastante mas baratos, has tenido suerte, podrias haber pegado fuego en tu moto, siempre que huelas a gasolina, para la moto, suerte y saludos.
 
Una cosa, vigila las pérdidas, ya que si tu moto es de las que tienen el motor en gris te dejará una mancha al caer la gasolina que es muy difícil de quitar.
No hay mas que fijarse en la cantidad de R's con esa mancha en el mismo lugar.
 
gracias a todos! vivo en Barcelona, buscare una casa de nautica a ver si tienen los conectores.
 
Arriba