Perdida de gasolina

julenur

Arrancando
Buenas !!!
Tengo un disgusto del copon !!!!
Ayer a la tarde arranque la moto (r1100rt) y la puse en el caballete mientras volvia a poner el coche en su sitio cuando de repente miro al suelo y veo que esta tirando algo por el centro del motor ademas de salir humo,inmediatamente pare la moto y me parecio que lo que perdia es gasolina.A alguien le ha pasado algo similar?.

Y encima el dia de hoy ha sido espectacular para pasar el dia en moto.Me cago en toooooo.....

Un saludo

a fecha de hoy no me ha pasado,pero bueno, ya sabes a sacar carenados y ver por donde pierde...(mangueras,enganches rapidos,)

Pueden ser varias cosas, si estaba muy lleno el depósito, por ejemplo, que esté rebosando al mover el líquido por bajarla del caballete. Si no, lo más probable es que se haya aflojado alguna brida de las que aprietan los tubos que van a los inyectores. El problema como te dicen es el carenado, que dificulta un poco las cosas. Pero personalmente creo que no es nada grave.

Mañana mismo me pondre a soltar el carenado y vere a ver por donde pierde,ya comentare...
gracias

NO,llanero.Acabo de desmontar el carenado por el lado derecho y he visto que estaba floja la arandela del tubo.La he metido un poco mas hacia adentro y para despues apretarla bien y encender la moto para comprobar que no perdia mas.La verdad es que no es muy complicado desmontarlo y montarlo,en 1h estaba terminado todo y el susto se ha quitado de mi cuerpo.

Atrás