Pérdida de gasolina

spub

Acelerando
Hola a todos. Ayer me dispuse a cambiar los macarrones de gasolina que salen del depósito de combustible. Uno va a la rampa de inyectores y el otro..... yo pensé que era el que iba al lado opuesto de la rampa de inyectores, es decir, ese que hace una curva de 180º y que se esconde detrás del bloque ese que tiene tres abrazaderas, debajo/al lado del filtro del aire (no se si me he explicado bien).
El caso es que aflojé las dos abrazaderas del depósito, solté los dos macarrones, e igualmente solté las abrazaderas de la rampa de inyectores (esa barrita negra) y, cambié el macarrón pequeño (que va directo) y empezé a tirar del otro, pensando que saldría por un lado.
Cuando miro detenidamente, resulta que ese macarrón largo que baja del depósito va a una pieza del motor con entrada vertical y con salida horizontal hay otro macarrón que es el que va al otro lado de la rampa de inyectores.

Como los macarrones estaban muy repasados, quería cambiarlos, y al darme cuenta del tinglado, los dejé como estaban. Ahora me tira gasolina el largo que baja del depósito a la pieza del motor con entrada vertical (digo yo, porque se vé un charco de gasolina por detrás, a parte deque se me para la moto y no me mantiene el ralentí, supongo que por haber tirado de el una y otra vez).

Mi consulta es, como puedo acceder a esa pieza donde se unen los macarrones de gasolina desde el depósito y desde el lado derecho dela rampa de inyectores, Espero no tener que desmontar el bloque ese que lleva las tres abrazaderas especiales.
He visto algunos vídeos en YouTube y creo que hay que quitar la caja de admisión de aire. es así??
Gracias de antemano y saludos!!!

Última edición:
Hola, si pone entendido bien, has solta si o roto el
Manguito que va al regulador de presion...
Saca el tubo que entra en la caja del filtro del aire, en la parte derecha de la moto, y lo veras!

Hola spub
Para explicarte bien que desmontar y como, ayudaria saber cual es tu moto, modelo.
A partir de ahi podemos incluso ponetre fotos.
Pero mentalizate que tendras que trabajar por el lado derecho.
Sacar el filtro, apartar la parte superior a un lado y desmontar la inferior.
Entonces te queda todo a la vista, veras el daño y que hacer.
Un poco de paciencia y 1,5 mt de mangera de gasolina para inyeccion, por la presion.
Un saludo, Pepe.

Gracias por vuestras rápidas respuestas!!!
Evidentemente, no contaba con el regulador de presión, como bien dice versiano.
Me imaginaba que tendría que desmontar la caja de admisión de aire, menos mal, supongo que será más fácil que desmontar lo de la inyección.
Disculparme por no presentaros debidamente mi k75. Es de diciembre del 87, modelo básico supongo, sin carenados, etc.etc, tiene ahora mismo 91mil kms y lo único que he tenido que hacerle, así de cierta importancia es, cambiar los retenes y el eje de la bomba de Agua/aceite.
Ahora le estoy haciendo pequeños arreglos, como el de los macarrones de gasolina, limpiar piezas y poco más.
Espero poner fotos de mi k. Estoy muy contento con ella!!!!!
Saludos!!!!

Hola spub
Para explicarte bien que desmontar y como, ayudaria saber cual es tu moto, modelo.
A partir de ahi podemos incluso ponetre fotos.
Pero mentalizate que tendras que trabajar por el lado derecho.
Sacar el filtro, apartar la parte superior a un lado y desmontar la inferior.
Entonces te queda todo a la vista, veras el daño y que hacer.
Un poco de paciencia y 1,5 mt de mangera de gasolina para inyeccion, por la presion.
Un saludo, Pepe.

los latiguillos se pueden comprar en cualquier lado o es mejor ir a origen?

como hablas de 1,5 mts. de manguera!!!

yo tengo que sustituir los mios y n ose si comprar manguera en una tienda de motos o comprar los de origen

los latiguillos se pueden comprar en cualquier lado o es mejor ir a origen?

como hablas de 1,5 mts. de manguera!!!

yo tengo que sustituir los mios y n ose si comprar manguera en una tienda de motos o comprar los de origen

El trozo que necesitas para la parte exterior del deposito es de 75-80Cm; y otro tanto para dentro del deposito.
El de origen en el conce, te venden un mt por algo mas de 18€.
En una tienda de repuestos de automocion sale sobre 8-10€ el metro.
Es mangera de combustible, para circuito de inyeccion por la presion.
Yo la compro de la marca DAYCO y muy bien, es ver lo que tienen cerca de casa.

Un saludo, Pepe.

El trozo que necesitas para la parte exterior del deposito es de 75-80Cm; y otro tanto para dentro del deposito.
El de origen en el conce, te venden un mt por algo mas de 18€.
En una tienda de repuestos de automocion sale sobre 8-10€ el metro.
Es mangera de combustible, para circuito de inyeccion por la presion.
Yo la compro de la marca DAYCO y muy bien, es ver lo que tienen cerca de casa.

Un saludo, Pepe.

¿Y para dentro del depósito?

Saludos

Atrás