Consulta Técnica Perdida de gotas de aceite por el rebosadero

Pues sería un detalle, tengo bastante tiempo libre y me animaría a hacerlo yo, creo que podría hacerlo. Lo que veo que es más difícil es colocar el retén nuevo, por la rebaba según he leído ha de quedar hacia adentro
 
Bueno, he cambiado el sensor de presión del aceite, he limpiado y esta semana rodaré a ver si está solucionado, Gracias por la ayuda a todos ya os diré cómo acaba
 
Después de 200km pierde, y sale de la tapa del sensor hall. Sensor de presion aceite no es, bomba agua-aceite no es.
Probaré ese retén del sensor Hall. ¿Hay algún manual por el foro?

Saludos
 
Como bien dices es el reten de detrás del hall. Tienes que quitar por lo menos la tapa de balancines y la de la distribución, limpiar todos muy bien de la pasta vieja y cambiar el retén. NO lo compres en BMW, compralo en una tienda de recambios de coche. Las medidas son 36x52x7.

Un saludo.
 
He encobtrado una casa de repuestos que vende el reten pir 5€ y algo.Es complicado sacar el viejo?. Entiendo que he de vaciar aceite.
Gracias la rápida reapuesta. Lo de la tapa de balancines y distribución tengo el manual.
 
No no, para nada tienes que sacar el aceite. Con una broca de corona puedes sacar el viejo y usar éste para poner el nuevo. Pregunta de que material es y si lo tienen en vitón.

P.D. Importante tener una llave dinamometrica.
 
Muchas gracias por la ayuda, empezaré a pedir las juntas y cuando lo tenga ya os digo, aprovecharé y le pondré los warnings.
Si tengo dudas ya os diré. Intentaré hacer fotos de todo que he visto que no hay del cambio de reten. Igual le interesa a alguien
 
Ah! se me olvidaba, pide también la junta de corcho de la tapa del hall.
 
Hola Josect.¿Hay que cambiar la Junta de la tapa del Hall cada vez que se quita? Lo pregunto porque la tengo que quitar para pasar el cable de la sonda de temperatura.
 
Si tiene tiempo estará dura y al quitarla se romperá muy facilmente. Para quitar el cable y para todo lo demás.
 
Pedida está, para ponerla ¿hay que quitar los cables?, Cómo hacerlo nomlo tengo muy claro.No lo he visto por ningún sitio.
Gracias
 
¿Me podéis decir la referencia de la Junta de la tapa del Hall?.¿Sabeis que precio tiene?.Gracias.
 
Hola a todos,segun vuestra experiencia,en un taller,cambiar lo retenes de la bombade agua y aceite,cuanto te pueden cobrar?.Gracias
 
Arriba