PERDIDA DE LLAVE

PEDROCR

Arrancando
HOLA A TODOS; SOLICITO VUESTRA AYUDA PARA SABER SI TENGO ALGUNA FORMA DE HACER UNA LLAVE NUEVA PARA MI MOTO, YA QUE HE PERDIDO UNA Y LA DE REPUESTO NO CONSIGO ENCONTRARLA, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIRLA POR EL NUMERO DE BASTIDOR, POR EJEMPLO EN LA PROPIA BMW

como bien te dice el barry tienes que decir el modelo de moto,por si la llave está codificada o no,para muchos modelos basta con hacer una copia de la llave en una buena ferreteria especializada en llaves,por ejemplo AMS,saludos

[highlight]basta con hacer una copia de la llave en una buena  ferreteria especializada en llaves,por ejemplo AMS,saludos [/highlight]
Mal lo va a tener, porque dice que ha perdido la llave y la de repuesto no consigue encontrarla (o sea que tembien la ha perdido) con lo cual hacer una copia va a ser dificil...
Un saludo.

Imagina por un momento, que cerca de mi casa hay una moto BMW estacionada, que no tiene candado ni antirrobo excepto el sistema original.

Imagina que no es mia, que quiero robarla y que solo tengo que tomar nota del nº de bastidor, para ir a un concesionario BMW y comprar una llave original.

No creo que sea así en tu caso, pero tampoco creo que sea tan fácil.

Un saludo.

Ese fué mi caso, perdí las dos copias, fuí al concecionario, vieron los datos de la moto y me pidieron una, imagino que obtuvieron los datos del número de chasis, aunque imagino que si alguien fuese a pedir una llave para un modelo determinado con el número de chasis, seguro que no le iban a facilitar la llave, salvo que se identifique como propietario de la moto con los papeles de la moto.-saludos

Ten la seguridad que BMW te va a pedir la documentación de la moto junto al DNI del propietario que si no eres tu, deberá acompañarte o darte una autorizacion por escrito aparte de tener que llevar la moto al conce, te pondran como excusa que deben codificar la nueva llave (lo que es verdad), pero en realidad es que deben asegurarse que el vehículo lo tienes tu.
Si es de los últimos modelos y has perdido también la llave de plástico, lo mas probable es que debas cambiar la "unidad de mando" aunque esto último no te lo puedo asegurar.
Que tengas suerte !

4C5F565B553A0 dijo:
[highlight]basta con hacer una copia de la llave en una buena  ferreteria especializada en llaves,por ejemplo AMS,saludos [/highlight]
Mal lo va a tener, porque dice que ha perdido la llave y la de repuesto no consigue encontrarla (o sea que tembien la ha perdido) con lo cual hacer una copia va a ser dificil...
Un saludo.
jodo,que razón tienes! :-[
saludos

Saludos a todos, ojo con los consejos que dais, no tengo nada en contra de nadie, pero si un forero de los que lleva tiempo pide ese tipo de informacion y se la pasais por privado vale, pero en abierto podeis estar ayudando a que una moto cambie de dueño, pero sin el permiso del dueño.

Hola en BMW te van ha pedir la documentacion de la moto,
el DNI y una autorizacion firmada por el propietario
U n saludo vvs

El tipo de información aqui que se está dando es el correcto y en ningun tipo cabe que por este tipo de información a nadie le pueda chorizar su moto, ya que en el conce, te van a pedir los papeles de la moto o bien conocerte como cliente y saber que la moto es de tu propiedad.

Aunque no tengas ningun tipo de llave e incluso la de plastico te mandarán a pedir una nueva sin problema, ya vienen codificada y en el albaran ponen casi 50 euros  >:( .-saludos

48646B7060695A3D3035050 dijo:
              El tipo de información aqui que se está dando es el correcto y en ningun tipo cabe que por este tipo de información a nadie le pueda chorizar su moto, ya que en el conce, te van a pedir los papeles de la moto o bien conocerte como cliente y saber que la moto es de tu propiedad.

Aunque no tengas ningun tipo de llave e incluso la de plastico te mandarán a pedir una nueva sin problema, ya vienen codificada y en el albaran ponen casi 50 euros  >:( .-saludos
+1
y lo de la documentacion de la moto te la pediran si o si, el conce tiene que pedir la llave a BMW y estos funcionan con protocolos y ....(vamos que si el manual dice x es x)
otra cosa es que por ser cliente conocido del conce no tengas que identificarte tu

7D7A6B6F6A7763617A6F7C6A0E0 dijo:
Saludos a todos, ojo con los consejos que dais, no tengo nada en contra de nadie, pero si un forero de los que lleva tiempo pide ese tipo de informacion y se la pasais por privado vale, pero en abierto podeis estar ayudando a que una moto cambie de dueño, pero sin el permiso del dueño.

Eso es IMPOSIBLE. Pídele a un amigo el nº de bastidor y trata de pedir una llave, ..... sin papeles de la moto.

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
al conce del tirón

+1
hay veces que no parecemos compañeros con los consejos que damos
al conce del tiron y sin problemas, bueno si uno de 60 euros

No preocuparse tanto por lo de darle o no darle pistas a los cacos con nuestros posts...

Lamentablemente, no tienen nada que aprender en su materia de un foro, aunque sea tan bueno como éste.

Manuel

perdon por mi ignorancia, pero si haces una simple copia de la llave en un cerrajero, ¿no tiene que estar codificada para que arranque la moto?.
Yo la llave que no tengo es la de plastico. Si no hay que codificar nada, mañana mismo me hago una copia de repuesto

[highlight]perdon por mi ignorancia, pero si haces una simple copia de la llave en un cerrajero, ¿no tiene que estar codificada para que arranque la moto?.
Yo la llave que no tengo es la de plastico. Si no hay que codificar nada, mañana mismo me hago una copia de repuesto [/highlight]

Si la llave no está codificada no funciona.
Un saludo

Atrás