Perdida de llaves clausor....y recuperada

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Buenas a todos, está tarde aprovechando el buen tiempo, me he dado una vuelta con mi abuela también, y como también estrene llavero para la llave del clausor, más contento que un as castañuelas. El llavero de marras es del tipo, de la tira roja que pone REMOVER BEFORE FLIGHT, y viajando veía que se movía mucho....y me decía, no se yo.....no se yo...que al cabo de un rato ya no se estaba ni la llave ni el llavero....la madre que lo parió....ya la lié...mientras viajaba, me decía, se me ha quedado la parte de la llave dentro, porque no se veía nada...como si se hubiese partido la llave.
Pues bien, me pongo a dar la vuelta, poco a poco...ya os me decía, como es el llavero rojo, se tiene que ver...ya os después de 1/2 hora.....la encuentro en la cuneta de la carretera, doy gracias a Dios, a la Virgen del Pilar, a Maria Santísima....no me lo podía creer....ya pensando que como iba a apagar el contacto...no se ....resulta que se salió la llave con el llavero, y mi pregunta después de todo este rollo....es funciona la moto dándole al contacto y si quitas la llave sigue funcionando....pues en mi caso si...se salió la llave....contacto en on.....y la moto no se ha parado.

Todo quedo en un susto
 
Eso no es norma, tiene que haber un problema con el bombín porque, que yo sepa, en ningún vehículo ( y más siendo antiguo) se puede retirar la llave sin antes poner la llave en OFF.

Enhorabuena. Un saludo.
 
Tendrás algo de juego. Mejor llegar la llave para que no pase eso.
Pd. En mi Fiat punto me pasaba igual sacaba la llave y dejaba el. Oche areancado al ir por pan


K75 special "By Versiano"
 
Creo que incluso en la temida ITV lo consideran defecto, no se si leve o grave
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Pa que los ladrones...alucinarán...je,je...yo la verdad es que he alucinado...pensé que se había quedado un trozo de llave dentro...pero cuando me la he encontrado en la cuneta, entera y todo....es cuando me he quedado pensando
 
Ya conté mi historia, que me paso el viernes, que perdí las llave y el llavero, por el rebufo del viento, por llevar un llavero de los que aparecen arriba, de la tira roja con motivo aéreo...pues bien, hoy aprovechando el buen tiempo, me ha dado una vuelta, he metido la llave en el clausor, giro y arranco.....y luego quito la llave, y sin problema......¿mi pregunta, ? Hay algun problema????,.....eso si, cuando aparco vuelvo a meter llave y quito contacto....pero a lo que voy, es que veis algun problema o inconveniente en circular asi....sin llave....

alucino con mi ladrillo volador......
 
El único problema es que para parar el motor tienes que darle a la palanca de emergencia y quedan circuitos con corriente. Si puedes cambiar el bombín (o intentar repararlo), mejor.
 
problema no inconveniente que te comentan los Dos ases!:D:D:D Y subir ventanas!
 
Arriba