Perdida de llaves

gassi1973

Arrancando
Saludos compañeros. despues de un mes con la moto en el taller, debido a un serio problema en el cardan, que me a costado la friolera de 850 euros, solo la pieza(todo el grupo trasero) pues no acaban ahi mis problemsas. Resumiendo, he perdido la llave de la moto, y no tengo de repuesto.
Podriais decirme que debo hacer, Cambiar bombines?pedir copia de la llave con el numero de bastidor?
Gracias por vuestra ayuda.Vssss desde el Lejona.

Asunto un poco complicado, y pregunte una vez eso y no me quisieron ni responder, imagino que cambiaran casi todo bombin, cerraduras y no se que mas, quizás haya otra solución pero yo no la se, con la LT me dieron al menos 6 llaves, en cambio con la RT solo dos, saludos, y suerte.-

A mi con la K 1200 S me han dado una llave normal y otra de plastico que es una barrita plasticosa para no quedarte tirado supongo, la maldita reduccion de costes. Creo que te toca cambiar bombines a toda la moto, pero ¿como es que no tienes ninguna de repuesto aunque sea la de plastico? Saludos.

BMW NIEBLA dijo:
Asunto un poco complicado, y pregunte una vez eso y no me quisieron ni responder, imagino que cambiaran casi todo bombin, cerraduras y no se que mas, quizás haya otra solución pero yo no la se, con la LT me dieron al menos 6 llaves, en cambio con la RT solo dos, saludos, y suerte.-

¿6 llaves? a mi solo 2, V,s

Almodovar dijo:
A mi con la K 1200 S me [highlight]han dado una llave normal y otra de plastico que es una barrita plasticosa[/highlight] para no quedarte tirado supongo, la [highlight]maldita reduccion de costes. [/highlight]Creo que te toca cambiar bombines a toda la moto, pero ¿como es que no tienes ninguna de repuesto aunque sea la de plastico? Saludos.

Exactamante.

Pues a mi también, en mi k r sport, solo me han dado la normal y una de plástico >:( >:(
Ya se podrían estirar algo más con la pasta que cobran

Hace un par de semanas fuí yo por una y es bien sencillo.

Te cojes la documentacion de la moto y el DNI, te vas al concesionario y pides un duplicado y, en mi caso, vino hasta codificada.

La mia es una F800. Total 43€. No tenia la de plastico y solo con una llave lo mas facil es perderla y quedarte jodido.... asi que por 43€ no corrí riesgos....

Atrás