Perdida de maleta derecha R 850 R ... Es Posible ?

Se puede perder una maleta circulando ?

• Si

Votos: 8 72,7%
  • No

Votos: 3 27,3%
  • Para ser BMW es mejor no pensarlo .

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11

jfkmac

Acelerando
Bueno pues aun no me lo creo pero así fue esta misma mañana ...:embarassed:

Al sacar la moto del garaje como siempre la maleta estaba , al llegar a Madrid y bajarme 5 minutos para hacer unas cosas en el coche y volver a la moto no estaba ... descarto el robo porque fueron 5 minutos y estaba frente casa por lo que es imposible que alguien la desmontase .

Es esto posible ?

Joder me preocupa mas el provocar un daño o accidente mas que la perdida ...:undecided:

Voto que si claro , estaba vacía y solo espero no haber causado ningún daño porque no tengo ni idea de donde habrá sido porque no note nada extraño .

Sí, te puede pasar ¿pero es necesaria una encuesta? :)

Gracias Billor .
No salgo de mi asombro ya que esta es mi primera moto con maletas y la utilizo para ir al trabajo. Hoy la maleta estaba vacía pero aveces llevo hasta el portátil y no sabia que se pierden.

La encuesta es simplemente por que me salio justo del punto centrico entre las dos maletas ...jejeje. Gracias por tu voto !

Te iba a contestar en serio, pero no acabo de entender lo del "punto céntrico entre las dos maletas". No sé si quiero entenderlo...

Si que puede ser y os puedo contar mi caso reciente.

En el mes de Marzo saqué mi R 850 R por la rampa

del garaje y mientras subia escucho un clinc, clinc

clinc, en el suelo.

Bajo de la moto y me encuetro el bracito metálico que

que sujeta, hace de cierre y asegura realmente la

maleta a la moto y que forma parte de la cerradura.

Pues se había partido y de no haberme dado

cuenta, pues seguramente habría volado la

maleta entera, al salir a carretera abierta.

El caso es que tuve que comprar una

cerradura nueva y problema solucionado.

Pero sinó me llego a dar cuenta, la pierdo

seguro y menuda broma.

Última edición:
Si que puede ser y os puedo contar mi caso reciente.

En el mes de Marzo saqué mi R 850 R por la rampa

del garaje y mientras subia escucho un clinc, clinc

clinc, en el suelo.

Bajo de la moto y me encuetro el bracito metálico que

que sujeta, hace de cierre y asegura realmente la

maleta a la moto y que forma parte de la cerradura.

Pues se había partido y de no haberme dado

cuenta, pues seguramente habría volado la

maleta entera, al salir a carretera abierta.

El caso es que tuve que comprar una

cerradura nueva y problema solucionado.

Pero sinó me llego a dar cuenta, la pierdo

seguro y menuda broma.

Pues yo ni enterarme , igual por llevar tapones en los oídos pero ni ruido , ni golpe , ni nada de nada !

Yo te aconsejo que te récords el mismo camino a ver si por suerte dieras con ella.

Yo te aconsejo que te récords el mismo camino a ver si por suerte dieras con ella.

Ya lo hice , y en un punto concreto que escuche un bache ( salida 22 de la 45 , entrando a Coslada ) pare con el coche y mire ... nada de nada .
Pero solo hice autovía por lo que salio disparada a mas de 100 Km/h ... solo espero no haber liado ninguna porque a esa velocidad algún daño hace .

No te gripes. Si se ha caído y causas daños para eso está el seguro, para cubrir accidentes.

¿Te importaría explicar lo "del punto céntrico..." de la encuesta? Antes de bloquearte o mandarte a tomar por el mismo punto céntrico que me parezca a mí, por ejemplo.

Una vez perdí una maleta de la R65 y varias horas después, al volver por la misma carretera, la encontré sana y salva en el arcén. Por eso, aunque el cierre de las de la R1150 RT es mucho mejor, de vez en cuando tengo la costumbre de tocarlas con los talones por si se moviesen. El otro día, aquí en Bélgica, se le cayó una maleta a un inglés que llevaba una yamaha. Había calcetines y demás por toda la autopista. El problema es que la veíamos en medio de los carriles, pero era un suicidio entrar a buscarla. Al final vino la poli y le pararon un instante el tráfico, pero también le pidieron los datos del seguro por si había causado daño a alguien. De todos modos, recuperó lo que pudo (poco) y la maleta la tiró, porque no servía para nada.

No te gripes. Si se ha caído y causas daños para eso está el seguro, para cubrir accidentes.

la verdad es que si lo pienso tanto es porque tubo que salir disparada a saber para donde ... Y jamás había leído o escuchado a nadie que las maletas de una moto se sueltan

Yo perdí la izquierda, tambien en una 850r.
Me dí cuenta perfectamente porque la maleta me adelantó por la izquierda, bastante más rápido que la moto...
En mi caso fue mi culpa por no fijarla correctamente.
Salu2

Atrás