perdida de potencia en k75

captainkgarrow

En rodaje
Hola amigos a ver si me podeis aclarar que diablos le pasa a mi k75--para comenzar de mecánica no se un churro y hasta hace un año siempre he conducido motos japonesas -- desde hace un par de dias a la susodicha moto le ha dado por --como lo diria humm... como si le patinara el motor , le cuesta coger fuerza , me explico arrancas en primera y ingun problema pero como te de por darle gas nada, le cuesta coger potencia y no te digo nada si te da por adelantar a alguien tengo que revolucionarla mucho mucho para que me coja potencia y luego se normaliza --le tengo que dar gas sin cortarme para que me coja fuerza-- lo siento .es que no se como explicarlo :-[
Si alguien ha entendido algo y me puede explicar que le pasa me haria un gran favor
Gracias por vuestra atención
saludos vengadores ;)

Por los síntomas que cuentas, me suena a problema de embrague  :-/  :-/  :-/, revisa la tensión del cable de embrague y de estar bien, creo que toca cambiarlo  :'(  :'(  :'(.

Saludos.

A mí también me huele a embrague . Prueba una cosa :
.- Pon la moto a 60 Km / h en 5ª velovidad y abre gas . Si la moto se revoluciona pero acelera lentamente que no te quepa duda de que es el embrague.

Saludos ;) .

pos a mi con esos sintomas tuve que cambiar un piston >:(............me dió argo >:( >:(

Ante todo Gracias por vuestra rápida respuesta , espero por mi bien que sea el embrague por lo que me contais y probando lo que me dice paco... estais en lo cierto ...espero .--como sea el piston me da algo--

Y ya que estoy si no os molesta , el modelo es del 91 , 92 es el que salió con abs y no le han dado mucha caña --poco recrrido --siempre el mismo trayecto y poco mas y me gaustaria saber si seria necesario hacerle una revisión a la inyección y que me podria costar??
Gracias otra vez chicos
Saludos vengadores

Atrás