Perdida de potencia en RT

MARIANO_MARTIN

Arrancando
Hola a todos, quisiera comentaros la averia que me a surgido, por si alguno me puede dar una pista de cual puede ser el problema, pues no me fio del concesionario y por lo menos acercarme al conce teniendo una ligera idea de por donde pueden ir los tiros.(mi moto es una 1100 rt del 2000)
Acelerando por autovia, adelantando un coche 120,130,140..160, de repente se empieza a caer el motor, embrago y me voy acercando al arcen, notando como se queda sin acelerador y se para.Paro en el arcen y vuelvo a arrancarla, meto primera y noto que falla, oyendo un ruido como de cascabel en el cilindro derecho, he salido de la autovia y llamado a la asistencia para llevarla al concesionario.
Alguien me puede dar alguna pista con estos indicios, el motor tiene 30000 km y acababa de hacerle la revision (sin reglaje de valvulas, porque no tuve tiempo yo, de dejarla mas tiempo en el taller).
un saludo a todos

HOLA COMPANERO,POR LO QUE COMENTAS PUEDE SER DESDE UNA VALVULA DESCABEZADA(tendrias
que haber oido un golpezete)O PISTON PERFORADO,BIEN POR LA VALVULA O POR SEGMENTOS PARTIDOS,O POR LA BUJIA ROTA,Y HA PODIDO PERFORAR ESTE.¿HAS MIRADO LAS BUJIAS DE ESTE
CILINDRO?. :-[

hola otra vez.
Yo no mire nada en la moto, me limite a llamar a la asistencia y enviar la moto al concesionario, todavia no les he llamado, llamare ahora por la tarde, para que me den el diagnostico.
Ya os contare.
Gracias

Joer, espero que no sea grave porque las respuestas no son muy tranquilizadoras.

Acabo de llamar al concesionario y me dicen que hasta el dia 20 de junio no me la pueden mirar.
Ellos dicen que no les pierde potencia (en una primera mirada) y que pudiera ser de que no hice el reglaje de valvulas a los 30000 km (¿extraño no ?), pues oyen un ruido en el cilindro izquierdo y que no sabran de que es hasta que no la desmonten.
os tendre informados, por si vale para alguien esta informacion
Un saludo, sin rafagas (como no las haga con una linterna.....)

Si yo lo oia en el derecho, pero puede que fuera yo que al estar nervioso me pareciera asi.
en fin hasta el dia 20 no tendra conclusión el problema, espera darles la vara (al concesionario) a ver si me lo pueden mirar antes.

Gracias por preocuparos, continuara.....

Hombre, me extraña que te pierda potencia hasta apagarse, porque no le hayas hecho un reglaje de válvulas..........
Normalmente en estos reglajes lo que hacen es desmontar, comprobar con las galgas que está bien y volver a cerrar.
Si en frío no te cantaban las valvulas, no creo que te pasara eso de repente, no?.

Mi moto el último reglaje se lo hicieron con 20.000 km y va por los 73.000 y suena como nueva, por eso te lo digo.

Suerte.

Atrás