Perdida de potencia K75

juanitoBMW

Allá vamos
Hola a todos, lo sucedido es lo siguiente, despues de reparar el motor de arranque y una vez puesto, al arrancar la moto empieza a pertardear de forma discontinua :-X y al abrirle gas no responde bien :-X, la moto por supuesto la he arrancado con el caballete y no la he movido. No se si sera que esta funcionando en dos cilindros, que es posible!!! o yo que sé :-/ :-/. A ver si puedo mirar las bujias y ver en que estado se encuentran, si no veo nada tendré que llevarla al taller. >:( >:(
Gracias por la ayuda y si os falta informacion para aclararos, preguntarme.. :)

Vsssss y saludos a todos.. ;) ;) ;)

Entiendo que la reparación del motor de arranque se limitó al cambio de sus escobillas, y que por lo demás la moto funcionaba bien antes de su sustitución :-/.

Si es así, revisa los cables que van a los 2 soportes del motor de arranque, a ver si alguno ha quedado mal y no hace buen contacto. Recuerda que gran parte del stma electrico de nuestras K pasa por el motor de arranque, de ahí los poltergeist electricos en toda la moto en cuanto las escobillas fallan.

Suerte ;).

Que cables de los soportes? En efecto la moto fuencionaba a la perfeccion. Resulta que el motor de arranque solo lleva un cable conectado a un lateral del motor y en los soportes no lleva ninguno. El neutro o masa es el propio chasis de la moto. Volvere a revisar la conexion del motor pero creo que no van por ahi los tiros..

Gracias y Vsssss...

6E4D40485E454F472C0 dijo:
Entiendo que la reparación del motor de arranque se limitó al cambio de sus escobillas, y que por lo demás la moto funcionaba bien antes de su sustitución :-/.

Si es así, [highlight]revisa los cables que van a los 2 soportes del motor de arranque, a ver si alguno ha quedado mal y no hace buen contacto.[/highlight] Recuerda que gran parte del stma electrico de nuestras K pasa por el motor de arranque, de ahí los poltergeist electricos en toda la moto en cuanto las escobillas fallan.

Suerte ;).

Atrás