Perdida de presion en neumatico

cubb3ar

Arrancando
Hola, tengo una F800R y parece que el neumatico trasero tiene un pinchazo o poro, ya que la presion del neumatico baja poco a poco.
Mi pregunta es la siguiente, como esta moto ya no tiene camara, tendre que cambiar el neumatico entero para repararme el poro? o hay alguna forma mas barata de solucionarlo

gracias y saludos.

Se puede reparar. Creo que es un taco de goma o algo similar con lo que lo tapan.

Se llama gusano, es lo mismo con lo que reparan las ruedas de los coches.

Un saludo! ;)

Hola, tambien se puede poner un parche x dentro d la rueda, es algo mas caro(unos 12€) pero si la rueda esta nueva yo creo q t merece la pena. Un saludo

el neumatico esta casi nuevo, solo lleva 4000km la moto.

gracias por las respuestas

4F7066701F0 dijo:
Hola, tambien se puede poner un parche x dentro d la rueda, es algo mas caro(unos 12€) pero si la rueda esta nueva yo creo q t merece la pena. Un saludo

Elige este sistema, es menos agresivo con la goma y el resultado es optimo.

Si el pinchazo está en la banda de rodadura y además a unos dos dedos del final de ella puedes utilizar el gusano con total garantía si no es así parche interior al canto

Antes de desmontar la goma comprueba por si acaso la valvula, a veces el obus (el pitorrillo) que lleva va flojo al estar poco apretado y pieden por ahi lentamente (a mi me paso)

A mi al mes de tener las ruedas nuevas con 300 Km, un tirafondo me atraveso la rueda delantera, estaba tal cual con la rosca dentro del canal de la cubierta, me aplicaron el tema este del famoso gusano y me costo 12 euros. Desde esto hace un año y no se ha ido absolutamente nada de aire de la rueda, por lo que es totalmente fiable este sistema, no te preocupes ni dudes como te han dicho ya algun compañero. Un Saludo.

creo que lo que quiere indicar es que le pierde poco a poco, eso no lo van a encontrar como pinchazo.

como consejo empieza por mirar que las valvulas esten bien apretadas.

696A7D6179697D2F0 dijo:
creo que lo que quiere indicar es que le pierde poco a poco, eso no lo van a encontrar como pinchazo.

como consejo empieza por mirar que las valvulas esten bien apretadas.
exacto, en cuanto cojo la moto el neumatico esta blando, lo inflo en la gasolinera y me aguanta todo el dia.
Todavia no he podido comprobar el tiempo que tarda en deshincharse ya que esta semana no la he cogido a diario.

Si no es un rebenton sino un poro, seran capaces de encontrar donde esta? no quiero que me encalomen un neumatico nuevo

el pitorro esta bien cerrado, cada vez que la hincho la apreto bien fuerte

Hola, mira a ver dentro del pitorro, pasate x un taller d ruedas y q t la aprieten ellos tardan 1minuto y no creo q t cobren nada,

Tambien tienes la opción de comprar un spray de reparación que se adapta a la valvula, y que aparte de meterte un gas que te da presión, lleva un líquido que te tapona los posibles poros y que además te dura durante un tiempo largo. esto se utiliza mucho en MTB para no estar arreglando pinchazos constantemente.

creo que prefiero llevarla al taller y me dure hasta que gaste el neumatico.

me recomendais un taller oficial u otro especifico de neumaticos? estoy en barcelona

Cubbar3 ...wenas, pues creo que a mi me pasa lo mismo, no en la misma mañana .pero si al cavo de 1 semana o asi, me vaja de 2,7 a 2,4 y me salta el chivato del sensor de presion en el cuadro en amarillo, y si vaja de 2,3 en rojo intermitente, y nose, pero yo creo que no esta pinchada, simplemente que puede haber una minima tolerancia en los sensores y por eso varia algo la presion dependiendo del la temperatura del asfalto, si llevas o no pasajero, y que paulatinamente el desgaste del pneumatico haga que necesite algo mas de presion, de todas maneras la semana que viene e de llevarla a la revi de los 10000 y lo comentare.

hola, pues no es el mismo caso, a mi se me afloja totalmente el neumatico. Yo no tengo el sensor de presion.

a ver que te dicen en la revision.

Atrás