Perdida de presión neumáticos r 1200 r lc con pr4

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos, vengo observando (sin hacer nada raro y conducción tranquila entre semana y curvear el fin de semana) que de acuerdo con el sensor de presión de los neumáticos, el trasero pierde una décima de presión, cada dos o tres días, y el delantero lo mismo pero más espaciado, una décima cada seis o siete días.

Son sus primeros neumáticos y llevo unos 6700 km.

A me resulta un poco raro, que os parece?
 
En los mios no he tenido perdidas en un par de meses, pero ten encuenta el cambio de temperatura y mira el obus por si pierde algo.
 
A mi me perdia en la BMW R1200GS LC con los Anakee 3 y con los contitrail ATTACK 2 Y AHORA LA KTM 1290 saDV TAMBIEN ME PIERDE CON LOS CONTITRAILATTACK 2.
Puede que un 0,1 por semana.
 
Gracias a todos, menos a Jason que me dice gordo :huh:, y yo estoy en operación contra-turrones :D

En relación con el asunto deciros que por el desgaste que tienen los neumático me dicen que el coste de la reparación no merece la pena y que cambie los neumáticos.
 
Hola a todos, vengo observando (sin hacer nada raro y conducción tranquila entre semana y curvear el fin de semana) que de acuerdo con el sensor de presión de los neumáticos, el trasero pierde una décima de presión, cada dos o tres días, y el delantero lo mismo pero más espaciado, una décima cada seis o siete días.

Son sus primeros neumáticos y llevo unos 6700 km.

A me resulta un poco raro, que os parece?

Llevo dos juegos de PR 4 y también me pierden presión cada semana tengo que añadirle 0.2 aprox. Ahora que estoy leyendo por aquí veo que no soy el único al que le pierden presión los PR4.
 
ami el único neumático que no me perdía aire .. era de la marca AVON y e montado 3 modelos de la marca y nuca me bajaron de presión..:cheesy:.es curioso pero fueron los únicos ........todas las demás siempre tenia que poner aire ...sera tema de carcasas ...pero la verdad que ganas mucha seguridad no teniendo que mirar tanto el neumático .....

images
images
 
Última edición:
Hola a todos, vengo observando (sin hacer nada raro y conducción tranquila entre semana y curvear el fin de semana) que de acuerdo con el sensor de presión de los neumáticos, el trasero pierde una décima de presión, cada dos o tres días, y el delantero lo mismo pero más espaciado, una décima cada seis o siete días.

Son sus primeros neumáticos y llevo unos 6700 km.

A me resulta un poco raro, que os parece?

me pasa con los pr4 muy parecido. pero no tengo muy claro que sea culpa de los neumáticos.
 
me pasa con los pr4 muy parecido. pero no tengo muy claro que sea culpa de los neumáticos.

Tengo que decir que finalmente conclui que la culpa claramente era de los PR4

desde hace 3000 km. con CONTI ROAD ATTACK EVO 2 nada de nada , apenas una décima el delantero a los dos o tres meses, una maravilla de neumático por cierto, compañeros que lo llevan estan muy contentos tambien y han repetido

los PR4 no me gustaron nada como evolucionaron, muy buena prensa los PR4 ... PERO YO NO LOS VUELVO A PONER
 
Arriba