Perdida de tornillo de Spoiler

BoaMoto

Arrancando
Buenas noches a todos, hoy aprovechando el día festivo le he hecho una puesta a punto a mi f800r y al limpiarla me he dado cuenta que he perdido un tornillo del spoiler-quilla, necesito una ayudita pues no se ni dimensiones ni nada de dicho tornillo para acercarme a comprarlo, el spoiler es el oficial BMW y el tornillo es el de la parte izquierda , la del lado del cambio, es el que esta horizontal a la moto que va al motor, no el de abajo, creo que es de métrica 10 pero no estoy seguro de las dimensiones.

Gracias de antemano y un saludo :).

Última edición:
En la casa lo tienen seguro, y en esas cosas no te va a suponer un gran dinero. 2€?

Yo quitaría el de la derecha, e iría a la ferretería. Si aún así quieres ir a BMW, te doy referencias de precios de otros tornillos de una Scarver (en conce oficial).
Guardabarros: 1,55€
Tija: 2,70€
Sujeción del hidráulico de la horquilla: 3,53€.

Suerte!

Gracias a todos por las respuestas, al final llame al concesionario, departamento de repuestos , y me dijeron que nunca habían tenido ese tornillo , pero me dieron los datos del mismo, 10 de métrica y 16 milímetros, por si a alguien le es de utilidad, por lo demás fui a una ferretería y al ser una medida especial no lo tenían pero compre uno de 30 milímetros , lo corte y perfecto, así que nada gracias de nuevo por las respuestas y un saludo.

Atrás