Bueno pues aquí estamos otra vez, y al final ni fuelle ni retén ni la m.q.l.p. Pierde por el interruptor de las machas!!!! Empiezo:
Quito escape, bieleta de embrague, abrazadera, fuelle para poder trabajar mejor
No se ve muy bien, pero en la parte de arriba de la para de la derecha se ve un poco el interruptor descompuesto.
Aquí está el fuelle, lo he doblado, lo he cahafado, mil cosas y ni una grieta...
Piezas limpias
Dos cubos de gasolina como estos :shocked: y no he podido limpiar del todo bien...
Todo limpio y montado...
Agua del motor, dos cubos como estos, espero que el tercero salga más claro..
¿Qué me decis de esto? La moto lleva aceite de más, no se si lo tira por exceso o porque se le haya ido el retén...
Y ahora quiero conpartir con vosotros cosas que me he encontrado al echar un vistazo general. Su dueño me dijo que la batería anterior a esta sólo le duró un año, a lo que yo me quedo un poco mosca e investigando, me he dado cuenta que a ralentí con las luces puestas, la tensión del alternador era de 12.25v :shocked:, subo de vueltas y lo máximo que coge son 12.85-13, a lo que le dan la solución de batería nueva y desconectador :shocked:, en fin :lipsrsealed:. Pero esto no acaba aquí, al ser una "S" convertida a base, están las mariposas al aire libre y nada más verlas me encuentro el tornillo que comparten la dos y la tres partido :shocked::shocked:, le enchufo el vacuómetro y efectivamente el cilindro 3 no regula ni de coña. En fin hago esta reflexión sobre todo para los que tengáis intención de haceros con una K: hay mucho manazas y en muchos años pueden pasar muchas cosas. Lo incríble es que yendo mal va de cine, es que nuestras K's son así de agradecidas.
Saludos