Perdida en K1600GT

Jezko

Curveando
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
1.068
Puntos
83
Ubicación
Collbató (Barcelona)
Buenos dias,
Este fin de semana, limpiando la K, me he encontrado con esto, ¿sabéis que puede ser lo que esté manchando esa zona? ¿Tal vez el reten de la caja de cambio?
Gracias por vuestra ayuda
a83852dbc5dbfc5f993e8eaf5506cf27.jpg


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hoy me he dado cuenta que tengo la palanca del cambio un poco manchada de aceite. Poca cosa, pero por algún punto supura.
He de mirar de donde cae, porque con la tapa del sistema de reversa cuesta de ver. No se si tendrá relación de cuando abrieron para la campaña del cambio, pero de eso hace muchos meses y hasta ahora estaba todo limpio.
Tendre que pasar por el concesionario.
Hay citas en foros americanos de perdida en esa zona por una junta que se reseca. No se si puede ser la misma que has cambiado . Esta en el lado izquierdo del motor no?

Saludos

Juan Carlos
 
Hoy me he dado cuenta que tengo la palanca del cambio un poco manchada de aceite. Poca cosa, pero por algún punto supura.
He de mirar de donde cae, porque con la tapa del sistema de reversa cuesta de ver. No se si tendrá relación de cuando abrieron para la campaña del cambio, pero de eso hace muchos meses y hasta ahora estaba todo limpio.
Tendre que pasar por el concesionario.
Hay citas en foros americanos de perdida en esa zona por una junta que se reseca. No se si puede ser la misma que has cambiado . Esta en el lado izquierdo del motor no?

Saludos

Juan Carlos
Si, la que pongo es la del lado izquierdo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Buenos dias:

Al final se ha localizado la perdida en mi moto. Se produce por el eje que acciona la marcha atrás. Hay un reten, y pierde por allí.
El problema es que hay que cambiar toda la tapa que aloja este reten, ya que este ultimo ( ignoro la razón ) no se puede cambiar.
La tapa se acerca a 600€.....Al final bmw se hará cargo de parte del coste aunque ya este fuera de garantía. He leído en foros americanos que hay bastantes casos similares al mío. Es evidente que es un defecto de fabricación.
Espero tenerla antes de semana Santa, pero no es seguro..

Saludos

Juan Carlos
 
Ya la tengo!! Que bien va . Después de un mes dar a gloria cogerla.
Ahora lo que pasa es que me ha pillado la familia y de vacaciones con el coche...
Paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba