¿Perdida gasofa lateral k100rs.?

RAMBEL

Arrancando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
38
Puntos
0
Me he comprado una k100rs ;)y desde hace poco, despues de andar por carretera, por el lateral dercho debajo del filtro aire, me resuma gasolina, :-? ¿es esto normal ?
 
Hola RAMBEL, si te sirve de algo, yo tengo una K 100 RT y hace un par de años me empezó a perder gasolina sin saber muy bien por donde, aunque creía que manaba desde el depósito. Mala suerte la mía, efectivamente estaba agujereado y tuve que sustituirlo enterito...Una pasta.
Espero que tus problemas sean otros, pero revísalo inmediatamente, es peligroso.
 
Hola juanmafox :), gracias por tu respuesta. Espero que para bien mio no sea eso :(. La verdad es que no he tenido tiempo de mancharme las manos cuestiones de currelo y por tanto tampoco puedo usarla, gracias de nuevo ;).
 
RAMBEL dijo:
Me he comprado una k100rs  ;)y desde hace poco, despues de andar por carretera, por el lateral dercho debajo del filtro aire, me resuma gasolina, :-?  ¿es esto normal ?  


No debería salir por ahí gasolina, salvo que el conducto de desagüe de gasolina de la valvula de presión del depósito de gasolina, esté obstruido. ::)

Vigila el asunto. ;)
 
Gracias Karlos por responder :), me inclino más por lo que comentas del desagüe de gasolina pues normalmente es cuando le echo gasofa, aunque no le lleno del todo el deposito.
También he de comentar que antes se me cayo en el garaje (pati-corto) :-[, por cierto tuve que pedir ayuda :(,¿ hay alguien que levante solo este vicho?. No se si esto tendra que ver con el tema.

Mi pregunta es ¿donde esta citado desagüe? :-/. gracias de antemano.
 
El bisso ese se levanta con un par de güevos siempre y cuando esté metida una marcha, ya que sino, al levantarla tenderá a desplazarse hacia atrás y dificultará el levantarla. ::)

En cuanto al desagüe, se encuentra en la parte lateral derecha, justo delante de la caja eléctrica de relés, que verás al levantar el depósito de gasolina, el cuál está formado por un embudo rectangular 5 abrazado al chasis, con un tubo de goma que va hasta la rueda trasera. ::)

3.png



Puede ser también, que la válvula de presión del depósito de gasolina esté demasiado sensible, y al echar gasolina, deje escapar algo de gasolina, en vez de hacerlo cuando la gasolina dilata y crea un exceso de presión en el depósito de gasolina. ::)
 
Estimado Colega Rambel,

Coincido plenamente con Karlos; solamente te quiero pedir que revises que la pieza cuadrada a que hace mención Karlos, no se encuentre obstruida con sucio...., ese problema se lo detectamos a una K100RS / 1985 que reconstruimos hace poco, se separa la manguera y se limpia. ;)

Esto daría lugar a que lo que debe salir por la manguera del desagüe se salga por lo alto y "Chorree" por el lado derecho a la par de la caja del depurador de aire. (Lado derecho). En cualquier caso hay que separar el tanque y revisar de dónde viene la fuga. ;)

Un saludote,

Panda :cool:
 
Muy güenas :). Perdon por el retraso pero queria asegurarme que era el desagüe.
Tenias razon Karlos y Panda, por fin he tenido tiempo y lo he comprobado. Esta mañana le he llenando el deposito y me he dado una vuelta y ni gota de gasofa :D.
Da un gusto tener gente como vosotros ;), lo unico es que no me ha quedado muy claro es donde le pongo el par de güevos(es queyo siempre los pongo encima de la moto) ;D.

De nuevo gracias a todos y ha disfrutar. ;)
 
Estimado Colega Rambel,

Me alegro mucho que tu RS esté de vuelta en la calle.

Se que de parte de todos los colegas que disfrutan de ayudar en este foro, todos se habrán puesto felices que esto haya sucedido.

Aunque un poco tarde pero te lo quería manifestar. ;)

Saludos,

Panda :cool:
 
Arriba