Perdida gasolina k 75

Sinchan

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Hola amigos de nuevo necesito vuestra ayuda.... ;) ;)

Hace tiempo que vengo viendo que mi k 75 me pierde gasolina cuando la arranco tras un día o dos sin andar. La fuga la tengo localizada en la zona que se vé en las fotos. En un taller me dijeron que era la junta  :( :(del inyector, concretamente de dos de ellos, me las ajustaron y dieron el trabajo por terminado. El caso es que tras tres o cuatro días siguió igual >:( >:( >:( >:( Ahora que he conocido a un amigo de un amigo que es un manitas con esto de las motos, especialmente las bmw (bendición caida del cielo) :) :) :) :) :) quisiera arreglarlo, pero como por diversos motivos él no puede ver la moto tras un día o dos parada, me gustaría saber vuestra opinión y si son las juntas que me comentaron en el taller saber cuales son exactamente para comprarlas.

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Muchas gracias, agradecería cualquier comentario.

Vssssss
 
hola las juntas de los inyectores son arandelas toricas ,esas las localizas en el conc esionario ,para quitar la rampa de inyectores quitas 2 tornillos y con presion hacia fuera sale .

Qitas las viejas y colocas las nuevas (creo rcordar que son 6 arandelas ,3 de entrada y 3 de salida ,volver a colocar todo
en su sitio y a correr ).
 
Seguro que son de los inyectores? :eek:

Generalmente si así fuera, se produciría la pérdida al poner en marcha la moto, ya que si no está en marcha, no sale gasolina por los inyectores, y por lo tanto, no se podría escapar por la junta. :eek:

No será de algún manguito o de la unión con la rampa de inyectores, que se queda con una presión residual aunque quites el contacto? :-?
 
mirate los tuvos de goma que conducen la gasolina con el tiempo se resecan y se agrietan, normalmente por la zona que estan las bridas (abrazadera) con la presion de estas el problema se agraba, Como dice Karlos dudo que sea problema de los inyectores ya que perderia mas en marcha que estando el motor parado (por la presion de la bomba).
Saludos
ya contaras
 
Hola amigos os doy mas detalles:

La moto pierde al arrancar, no es que me encuentre un charco cuando voy a por ella y a medida que voy andando la fuga va desapareciendo, por eso pienso que al cojer temperatura la junta se dilata y cierra la salida.

No sé si se ve bien en las fotos, en la cuarta empezando por la izquierda señalo con un boli por donde he visto la fuga, bueno mas bien veo salir un humillo blanco que parece de evaporación de gasolina al contacto con el calor.

Y lo mejor lo de hoy, parece que la joia estaba esperando a que escribiese el post para joerme. Hoy al arrancar he notado el olor como casi todas las mañanas, :'( :'( pero este ha seguido durante mas tiempo de lo normal :-[ :-[ y cual ha sido mi sorpresa  :eek: :eek:que tras haber hecho unos 7 km me da por mirar y veo que ha salpicado gasofa a toda la tapa negra del carenado y a mis pantalones >:( >:( >:(,no os podeis imaginar el pestazo a gasofa que tengo en la ofi >:( estamos todos con un pedo curiosito curiosito  ;D ;D ;D ;D

¿como lo veis?

Ah¡ casi se me olvidaba, gracias por vuestros comentarios, espero mas

Vsssss
 
Si puedes poner una foto más grande, mejor, pero me da la impresión de que se trata de un manguito de tu K 75 RT. ::)

Con arrancar la moto, el circuito de gasolina ya está metiendo presión, y deberías verlo. ::)

Yo me inclino por un manguito. ::)
 
Acabo de bajar al garaje a arrancar la moto y sorpresa... aunque yo en el fondo me lo esperaba :cool:, Carlos e i herrero tenían razón, ;) aunque yo viera lo que viera en el pasado, ahora acabo de ver, que nada mas arrancar la moto empieza a soltar gasofa, :-/ :-/ no he podido ver exactamente por donde, pero cae una cantidad considerable y no parece por el inyector que había visto antes y sin duda la cantidad es muy superior.

Ahora mi duda es: ¿caso de ser algún manguito, cual o cuales pueden ser?, he mirado en la página de MAX BMW Motorcycles y como uno es torpe no lo he visto muy claro :'( :'(, si me dijerais algo ahora mismo me iria a comprarlo y si fuera de la unión con la rampa de inyectores ¿que le compro al manitas ese que he encontrado para que me lo arregle? :) :)
 
Muchas gracias Carlos, he bajado hace un rato para ver si le veia fuga por el macarrón y j...dete no ha perdido ni una gota por ningún sitio :-/ :-/ :-/, de todas formas lo cambiaré, junto con las juntas de los inyectores, haber si así dejo de drogarme con el olor a gasolina ;D ;D ;D, aunque empieza a gustarme, de hecho llevo un rato buscando un bote de pegamento por la oficina, pero estos cabrones ::)me lo han escondido ;D ;D ;D ;D

Vssss
 
Hola Sinchan, a mi llevaba un tiempo ocurriendome algo parecido, cuando usaba la moto a diario no tenia problema, pero al dejarla durante mas tiempo parada, al arrancar percibia una gotas de gasolina que caian por el lateral delantero izquierdo del deposito, esto fue yendo a mas y por fin di con el problema, en mi caso no llego a ser que el macarron estuviese picado, sino que solo tuve que apretar las abrazaderas de dicho macarron. Espero que lo tuyo sea algo parecido.

Saludos.
 
Esta chica me va a volver loco ;D ;D ;D, ahora he comprobado durante el fin de semana que aunque vea la gasolina el macarrón esta totalmente seco, solo consigo ver una mancha de gasolina que crece crece y crece, pero no veo el origen, eso sí igual que crece deja de hacerlo :-[ :-[ :-[. Una locura, este fin de semana vamos a meterle mano haber que pasa.

Vsssss
 
Re: Perdida gasolina k 75 (solucionado)

HOla amigos, ya esta solucionado :D

Era la arandela de arriba del manguito, estaba floja ;D ;D ;D y pensar que un mecánico me dijo lo de los inyectores y que seguro que en BMW me harían cambiar la parrilla entera, tiene...., en fin que me he quedado bastante contento, además hemos cambiado el ojo de buey, que ya no se veía un carajo y no se sabía si llevaba aceite o chocolate ;D ;D ;D

Un saludo para todos y muchas gracias

Vssssss
 
Me alegra el que dieses con el problema, justo es lo que me ocurrio a mi y ya te comente.

Saludos.
 
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