Perdida gasolina K1200r

gixxerblanco

Acelerando
Buenos dias
El viernes volviendo a casa, paré a echar gasolina como nuchos otros viernes. Al llegar a casa noté un fuerte olor a gasolina, y cual fue mi sorpresa que miré hacia abajo y vi que salía gasolina a chorros. El tema es que este fin de semana he desmontado todo y he visto que el conector rápido está ok, aunque he pedido el metálico. La otra opción que me queda es la junta de la bomba...o que puede ser?

Hola. A mi me ha pasado hoy. En mi caso no salía a menos de que encendiese la moto para que la bomba "bombease" antes de arrancar (lógico). Lo achuché un poco y ya no salía nada. En ese momento la arranqué para ver si todo iba bien... y se salía por la rosca del conector rápido que va al depósito (y un poco del manguito). He probado a enroscarlo un poco más al depósito... y ya salía más que antes incluso ¿Probaste tu a arrancarla? Así podrás estar seguro de que no es del conector

Pues era el conector rápido. Al llegarle presión perdía gasolina a borbotones. Ya está cambiado por el metálico.

Buenos días, a mí me pasa lo mismo pero mi R1200 GS es del 2010, alguien sabe si hay alguna campaña para este año. Me pierde por la salida de la bomba, la pieza de la conexión rápida y he visto en youtube que le ponen una masilla sellante, que debe ser resistente a la gasolina, alguien podría decirme que tipo de masilla es. Gracias

Lo mejor que puedes hacer es comprar el kit completo que te viene con la masilla incluida.

Gracias por contestar tan rapido. Sabes que lleva este kit, y por cuanto sale.

Atrás