perdida gasolina, nooo

danih

En rodaje
Buenas a todos... hace tiempo q no escribo, pero os sigo casi a diario. Resulta q despues de invertir muy gustosamente el poco tiempo del q dispongo en poner en marcha mi r75/5, ahora resulta q al regresar de dar una vueltecita.... me sí cuenta al parar q perdía gasolina del carburador derecho, de la parte de ka cuba, pensé q seria la junta, pero no. Creo q tiene Como in sobrante.. la verdad es q antes de liarme, alguien me puede dar algun posible diagnóstico?. Gracias

Esto ya empieza a preocuparme, hace unos días otro forero expuso un problema igual, no hace tanto un conocido mío me cuenta lo mismo... y la semana pasada me pasa a mi.
El problema es sencillo: algo bloquea la aguja que cierra el paso de la gasolina, el funcionamiento es como la cisterna del váter osea que difícil no es dar con el problema.
En mi caso lo obstruía un potingue como goma desecha, y aquí vienen mis líos mentales: la calidad de la gasolina mezclada con alcohol que nos venden y su incidencia sobre juntas tóricas, conductos, etc, etc.

Me cuenta mi colega inglés que las primeras Bonnevilles (de las actuales) están con un problema aún más grave pues la punta de la aguja es de viton y se deshace.

Podrías decirme si has encontrado algo que entorpeciera el cierre de la aguja?

Por si acaso he abandonado la costumbre de dejar abiertos los grifos, mi suerte fue que no usaba la moto desde hacía dos meses y antes de arrancarla me dio por abrir los culatines: el derecho estaba inundado, la gasolina había pasado al cilindro y de ahí al carter, si llego a arrancarla me fundo el motor.

Gracias. La verdad es q sólo quite la tapa, saque la cuba,puse otra junta, pero vi q perdía otra vez. No siempre, pero... sobretodo al parar y no cerrar el grifo... supongo q al no haber absorción pierde mas. Mirare mas detalladamente... ya sólo me faltan luces de cruce, ya q el conmutador esta roto... y hacer in intento para pasar itv... paso a paso

Atrás