PÉRDIDA GASOLINA R 1200 R 2012

galara

Arrancando
Hola compañeros, hoy al arrancar la moto, perdía gasolina, he quitado el depósito y no acierto a ver exactamente por donde pero he recordado que eso era mal recurrente igual en las GS y que los propietarios se quejaban de que había que cambiar una, pieza muy cara -supongo la bomba- pero que habían ya dado con una solución creo era cambiando el conector o algo así, os pongo una foto y señalo por donde creo, no estoy nada seguro, que pueda ser… agradezco me contéis vuestra experiencia

Muchas gracias anticipadas

IMG_1768.jpeg

Hola compañeros, hoy al arrancar la moto, perdía gasolina, he quitado el depósito y no acierto a ver exactamente por donde pero he recordado que eso era mal recurrente igual en las GS y que los propietarios se quejaban de que había que cambiar una, pieza muy cara -supongo la bomba- pero que habían ya dado con una solución creo era cambiando el conector o algo así, os pongo una foto y señalo por donde creo, no estoy nada seguro, que pueda ser… agradezco me contéis vuestra experiencia

Muchas gracias anticipadas

Ver el archivo adjunto 474574

Vídeo mío de una 1200 RT pero que seguro sea lo mismo. Si tienes dudas pregúnta e intento responderte. Un saludo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Si es bomba gasolina, mira si la moto paso la campaña. Si no la ha pasado te tienen que cambiar la bomba sin coste.

Mi RT 1200 del 2011 lleva varios días oliendo muchísimo a gasolina cuando voy en marcha.
Ya he pedido esa pieza y en cuanto me llegue la montaré.

Muchas gracias a todos!

Vídeo mío de una 1200 RT pero que seguro sea lo mismo. Si tienes dudas pregúnta e intento responderte. Un saludo

lo primero veré lo de la campaña pero vamos que ese racord es perfecto, donde lo conseguiste turete82..

Muchas gracias a todos!

lo primero veré lo de la campaña pero vamos que ese racord es perfecto, donde lo conseguiste turete82..
Si si primero la campaña, pero OJO q te explico la picaresca de BMW con lo de la campaña..
Han podido mirarte a ver si te perdía o no la bomba en su día y solo por mirarte lo te ponen que ya ha pasado la campaña... Y eso no es así... La ha pasado SOLO si le han cambiado la pieza...

Las piezas las tienes desde AliExpress, Amazon y alguna web de recambios... De plástico, de metal, etc...
Yo pillé las dos partes pero al final soy de los que no toca lo que funciona... Así que solo cambié la de la rosca... Te venden juntas o sueltas... Ya ahí lo que tú prefieras.

Atrás