PÉRDIDA LÍQUIDO AMORTIGUADOR DELANTERO

LOLOST

En rodaje
El otro día vi como la barra del amortiguador delantero izquierdo perdía una especie de líquido aceitoso, miré el reten y parece que está bien. Sabeis de que va esta nueva avería. Muchas Gracias.

Pues es seguramente el retén de la horquilla, ya que si la barra está rayada la avería es mucho mas seria.
Que te cambien, o hazlo tú si sabes, los retenes y ya de paso le pones un sae 15, notarás algo de diferencia.
Saludos

En un principio no tiene ningún arañazo y creo que sólo es el retén aunque no tengo ni idea de cambiarlo, haber si algún mañoso me lo explica. Gracias.

A mi se me rompieron los 2 retenes con una diferencia de 500km, y a algun otro forero igual, asi q bienvenido al club, no es una averia muy cara.
Q te lo solucionen pronto un saludo.

Yo tuve rotura de un retén llevando muelles hyperpro. Rompió a los 35.000km, pero es algo normal.... Importe de arreglo 130$ cambiando aceite y retenes de las 2 botellas

Por más o menos 50€ si eres mañoso puedes cambiarlo tu: retén 11€ cada uno y el aceite creo que sobre 15 € el litro.
Te hablo de una ST, cual es la tuya?

V'sss

Si no lo has hecho nunca lo llevaría a un taller, tiene su historia, y si tu economía te lo permite aprovecharía a cambiar los muelles, dicen que el cambio es abismal.

salu2

4E46474A4D4240230 dijo:
Por más o menos 50€ si eres mañoso puedes cambiarlo tu: retén 11€ cada uno y el aceite creo que sobre 15 € el litro.

V'sss
La mía es una ST y me gustaría saber si lo tengo que hacer de inmediato o tendría algún problema en aguantar un poco.

La verdad es que lo que no le pase a esta moto no le pasa a ninguna, ¡¡¡ Qué cantidad de gilipolleces le salen a esta moto!!! Gracias.

444744475B5C080 dijo:
[quote author=4E46474A4D4240230 link=1302553494/5#5 date=1302588660]Por más o menos 50€ si eres mañoso puedes cambiarlo tu: retén 11€ cada uno y el aceite creo que sobre 15 € el litro.

V'sss
La mía es una ST y me gustaría saber si lo tengo que hacer de inmediato o tendría algún problema en aguantar un poco.

La verdad es que lo que no le pase a esta moto no le pasa a ninguna, ¡¡¡ Qué cantidad de gilipolleces le salen a esta moto!!! Gracias.[/quote]
Ostras!
Todas las horquillas de todas las motos se fastidian, vaya. No sólo en la F.
Y da gracias de no tener una R1200 con el ridículo amortiguador delantero que soporta el telelever o un sistema ESA que vale una fortuna repararlo.

Vives al lado del mar?Al loro porque a lo peor no es el reten y si la barra que esta corrosionada,si es así tienes 6 años de garantía anticorrosion.
A mi me paso hace un año y medio. :'(

627164626D776C6D6A6C030 dijo:
Vives al lado del mar?Al loro porque a lo peor no es el reten y si la barra que esta corrosionada,si es así tienes 6 años de garantía anticorrosion.
A mi me paso hace un año y medio. :'(
No vivo cerca del mar y a simple vista ni tiene corrosión ni nungún tipo de rayadura, lo único es que pierde líquido sobretodo en marcha que se le ve la gotita justo en el retén hasta que con el viento se cae, una JODIENDA DE MOTO.

Lo puedes aguantar un tiempo si quieres, el problema gordo es que acaba cayendo sobre los discos y perderás frenada además de hacer que la suspensión cada vez vaya más blanda.

salu2

Muy buenas, los retenes son un elemento de desgaste como las pastillas los discos o las ruedas que a la larga hay que cambiar y más si sales por zonas con muchos insectos que se estampan en las barras de la horquilla y se los cargan antes. Yo siempre limpio las barras de mosquitos cuando vengo de montar. Si puedes después de cambiarlos ponle unos guardapolvos tipo Puig...

Muchas gracias por vuestros consejos, no hago barbaridades con la moto ni grandes frenadas así es que los aguantaré un poco. ;)

7E7D7E7D6166320 dijo:
Muchas gracias por vuestros consejos, no hago barbaridades con la moto ni grandes frenadas así es que los aguantaré un poco. ;)

yo tuve esa averia en un retén y aproveché para cambiar los 2 y ponerlos nuevos. Ten cuidado con el aceite que chorrea y que no te caiga en los discos de freno. Ten en cuenta también que el chorreo de aceite irá a más si coges la moto ya que de los baches, badenes, frenadas etc el orificio se irá haciendo más grande. Yo los cambié en taller por 100 euros los 2 retenes.

Un saludo,

6F57514E4B220 dijo:
[quote author=7E7D7E7D6166320 link=1302553494/13#13 date=1303312835]Muchas gracias por vuestros consejos, no hago barbaridades con la moto ni grandes frenadas así es que los aguantaré un poco. ;)

yo tuve esa averia en un retén y aproveché para cambiar los 2 y ponerlos nuevos. Ten cuidado con el aceite que chorrea y que no te caiga en los discos de freno. Ten en cuenta también que el chorreo de aceite irá a más si coges la moto ya que de los baches, badenes, frenadas etc el orificio se irá haciendo más grande. Yo los cambié en taller por 100 euros los 2 retenes.

Un saludo,[/quote]
:P
Muchas gracias Musli. ;)

Atrás