Pérdida líquido de frenos

MKF

Arrancando
Hola,

A mi K75 le pasa una cosa muy extraña: pierde algo de líquido de frenos, como por debajo de la maneta de freno. Es muy poca cantidad ya que no se aprecia pérdida de nivel en el indicador del depósito, pero lo curioso es que en parado, la moto no pierde nada, el conjunto (cilindro maestro) por debajo está seco. Pero en cuanto muevo la moto, siempre aparecen unas salpicaduras sobre la moto, mi pierna derecha  >:( y por debajo del cilindro maestro...

Supongo que será una cuestión de la junta que hay debajo del depósito, pero si fuese así, debería perder también en parado ¿no?  :-?

Antes de liarme a purgar, desmontar, montar y rellenar me gustaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias!!!

Tienes uan perdida por la falta de estanqueidad de las gomas-retenes del piston de la bomba de freno. A desmontar maneta y sacar el piston y poner gomas nuevas. Tienes un Kit de reparacion en BMW que cuesta 60 y pico euros mas IVA. Y para abaratar la operacion buscarlas en los mejores establecimientos del ramo.

Un saludo

Como te dice kanosaferrol, y ademas comprueba la torica que lleva el deposito de liquido.A mi me hacia lo mismo que a ti y lo solucione cambiando esa junta.
Ya nos cuentas.

¡Ya semos dos con el mismo problema¡ Ayer por la noche nos fuimos a ver fallas con la moto y todo genial kitando que me comi todos los atascos del festival fallero.Al llegar a casa ya en el garage, veo el deposito de gasolina con unas gotas que creia agua, al ver que eran algo aceitosas me mosqueo, asi que paso la mano por debajo de la bomba de freno y ¡¡bingo¡¡.A Tomar viento la bomba.Esta mañana llamo a BMW y me piden 65e mas iva :'( Lo cambie hace 9 años y no recuerdo que fuera tan caro.
Preguntas:¿Donde puedo encontrar repuesto mas economico? ¿alguien lo ha encontrado fuera de Bmw?¿Kanosa donde lo has conseguido tu?
Gracias

Atrás