Consulta Técnica Perdida líquido embrague por maneta

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola, después de purgar y cambiar el líquido del embarque me pierde líquido por el interior de la maneta.... no sé si será alguna junta o retén, o que puede haber roto..

También he observado que igual llene de más el depósito después de purgar....

La cosa es que el embrague funciona bien, no veo que baje el nivel y llevo más de 100 kms hechos... hasta llegar a casa..

Solo pierde con la moto en marcha, la dejo parada, lo limpio y deja de perder... en parado no pierde ni una gota....

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba, en una K1200 LT de las modernas, año 2005


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que tu lo has dicho: probablemente se debe a que has puesto demasiado fluido. Por cierto ¿qué líquido le has puesto?
 
Perdona mi ignorancia, maneta embrague la izquierda. Solo se me ocurre que tenga servo en tal caso sería como la del freno, tienes el retén de la Bomba en las últimas.
 
En el bote hay una marca mecanizada que indica hasta dónde tiene que llegar, de todas formas si hubieras llenado hasta el tope, el líquido se saldría entre la tapa y el bote, pero si dices que pierde por el interior de la maneta, entonces es que las gomas del pistón han perdido estanqueidad por lo que tendrás que cambiar el kit de pistón...

B0005111.png


El número 10 de la imagen...

Un saludo
 
En el 11 veo una tórica, igual es eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, gracias, el lunes lo pido a la bmw. Entiendo que vaciando el líquido se desmonta y cambia y luego volver a llenar y purgar,???

Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que vaciar y desmontar la piña completa y sacarla del manillar para poder montar el pistón y de paso echar un vistazo al cuerpo de la bomba. Antes de pedir nada, mejor vacía y desmonta sobre todo vacía para que no caiga nada de líquido a la pintura.
 
Una pregunta, como se quita el puño calefactable??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que quitar las dos piezas que cubren el manillar a ambos lados (4 en total) y la pieza central, justo por esa zona verás un conector blanco de 4 pines, desenchúfalo y con un punzón tienes que sacar con cuidado los dos pines de la clavija blanca que corresponden al puño izquierdo, para así poder sacar el puño con el cable para después sacar la piña completa. Ojo con la piña de luces que lleva varios tornillos.
 
Solucionado; perdía presión por las arandelas de cobre del latiguillo...




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba