¿Le ha pasado a alguien lo mismo, que puede ser?
Ya he llamado hoy al taller para llevarla, menos mal que esta en garantia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Independientemente del peligro al que te expones ,suerte.julipan dijo:Buenas, a mi me paso lo mismo hace unos 8 meses cuando la moto sólo tenía 4.000 Km, volviendo desde la Sierra de Ronda hacia Sevilla. Al llegar a Sevilla noto un olor muy fuerte como a acetato quemado o líquido de fotografías, la maneta sin presión y la moto que frena menos que una vespa. Estaba "tirando" todo el líquido de frenos, es más se quedó vacío el depósito de expansión. La llevé al TODOMOTO y la conclusión fue que uno de los retenes de goma de la centralita del ABS se había salido de su entalladura. El problema de esto es que el líquido de frenos es corrosivo y como te caiga en las zonas pintadas del motor, te quedas con mancha para los restos. En mi caso cayó en la caja de cambios, reclamé y me lo repintaron. Todo en garantía, por supuesto.
Saludos y espero que tenga solución.
Rapo dijo:
En mi conce habitual, El Venta en el Pto de Sta Ma, me comentaron que solo conocían un caso como el mío, una K1200RS de un potugués, ahora ya somos 4...
Descubrí después algunas pequeñas salpicaduras que salieron con limpiametales (algodón mágico)???.
El líquido lo vas perdiendo hasta que el circuito coge aire y te quedas sin presión.