Pérdida liquidó frenos trasero

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas familia....he bajado al garaje y me he encontrado una mancha enorme en el suelo...
He visto que cae por detrás de la palanca del freno trasero....(adjunto una foto por si alguien me puede ayudar)se ha vaciado el líquido de frenos....????
No sé si alguien le ha sucedido o sabe lo que puede ser....Antes de llevarlo al taller...
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • F5CEAC8C-6E6E-42F2-84A1-DA6638D54AFB.jpeg
    F5CEAC8C-6E6E-42F2-84A1-DA6638D54AFB.jpeg
    109 KB · Visitas: 49
Hola. Tiene pinta de ser el tubo que alimenta la bomba, desmonta la estribera y comprueba su viene de ahí la pérdida, en caso afirmativo te aconsejo cambiar el tubo o ponerle una brida si es que no lleva ninguna abrazadera, porque no creo que sea el pitorro de la bomba que esté rajado, sería muy mala suerte y en ese caso tendrías que cambiar la bomba.

Un saludo
 
Muchas gracias josect,Esque me ha vaciado el líquido entero.....lo voy a desmontar a ver qué veo....(lo de la brida no lo he entendido muy bien)te refieres a sujetar el tubo?
 
lo de la brida no lo he entendido muy bien)te refieres a sujetar el tubo?

Exacto. La número 7

B0000807.png
 
Mañana me voy a poner con ella....desmontaré y a ver qué me encuentro....
Muchas gracias os digo algo.....
????
 
Parece que gotea de arriba... lo que te dice Josect... abrazadera, la goma que une depósito y bomba, o el pitorreo de la bomba roto.... a mi me lo tiraba por los retenes, pero goteaba por el fuelle... puedes mirar ahí retiramdolo y ver si va cargado de líquido....

Un saludo
 
He ido esta mañana a calleja y he comprado el tubo baratísimo.....
A ver si es solo el tubo.....
?
 
Mal hecho, es líquido de frenos y no vale cualquier tubo, ese tubo seguro que lo tienen en Rolen Motor, BMW Madrid o Movilnorte y vale 8€.
 
????
A ver qué tal sale......
Ya lo he montado....:ufff
Muchas gracias por todo
 
Última edición:
Arriba